Capítulo 77: La nueva.

3.4K 242 24
                                    

*Daisy*


Corro alegre hacia ellos. Dios, no puedes hacerte una idea de cuanto de menos les he echado.

- James - grito lanzándome a sus brazos.

Me atrapa en el aire y me da una vuelta antes de estrecharme contra sí con fuerza.

- Como me alegro de verte, princesa - susurra con la cabeza enterrada en mi pelo.

- No tanto como yo a ti, - susurro - te lo aseguro.

James se ríe y me abraza con más fuerza.

- Eh, tío - se queja Nick - Que yo también quiero mi ración de amor y cariño.

Me separo de James con una sonrisa y abrazo a Nick.

- Ya echaba de menos tus estupideces - le digo.

- Obviamente - sonríe - el Campamento no es lo mismo sin el gran Nick.

Le doy un beso en la mejilla.

- No - dice Nico con voz grave - es mucho mejor.

- Oh Nico - Nick sonríe - algún día tendrás que aceptar que todo es mejor cuando yo estoy.

- Pues espera sentado - dice Nico poniendo los ojos en blanco.

Me río y miro a los chicos; fijandome por primera vez en su ropa echa jirones y sus profundas heridas.

- ¡Oh dioses! - grito un poco (muy) exagerada - ¡Estáis heridos! ¡Ahora mismo a la enfermería!

- Daisy... - empieza James.

- No era una sugerencia - murmuro con los ojos entrecerrados.

Nick se ríe y saca una bolsa con ambrosía.

- Nada que no se pase con ambrosía - dice con una sonrisa de suficiencia.

- Nick no te pases o acabarás en la enfermería, pero no justamente por esas heridas.

Nick se ríe y me pasa un brazo por los hombros - No sabes cuanto de menos e echado estos días tus amenazas.

Me río y miro más allá de James; en donde una chica nos observa fijamente. Su cabello es similar al mio, únicamente que éste es color miel y el mío negro azabache. Sus ojos son negros como la obsidiana y su complexión es alta y fuerte. Completamente atlética. Y atractiva, bastante atractiva.

- Daisy ella es Nicole - James se gira hacia ella - Nicole ella es Daisy.

Nicole se acerca a mi con una sonrisa.

- Encantada de conocerte - susurra maravillada - Me han hablado mucho de ti, es un honor para mi poder conocerte en persona.

Me río y la sonrío.

- ¿Que la habéis dicho para crea que soy tan magnifica? - pregunto divertida.

- Nada - Nick y James levantan las manos simulando inocencia.

Nico suelta una carcajada y me pega a su costado.

Nicole nos mira con el ceño fruncido y su expresión de ensombrece. Oh no por dios, otra chica más enamorada de Nico no, por favor.

- Hola, Nicole - dice Nico en tono jovial - encantado, yo soy Nico di Angelo.

- Un placer conocerte - Nicole sonríe.

- ¿Te han dicho alguna vez que tienes unos ojos preciosos? - dice Nico.

- A mi también me encantan tus ojos - exclama Nicole con una sonrisa.

- El negro es el mejor color - afirma Nico.

- ¿A ti también te gusta el negro? - pregunta ella con una sonrisa.

- ¿No se nota? - se señala la ropa, que como no, es totalmente negra.

- Para nada - exclama ella divertida.

Vaya parece que estos dos van a llevarse muy bien.

Nico la sonríe encantado.

- ¿Ya sabéis quien es tu padre o madre divino? - la pregunta.

Pero extrañamente no siento celos. Es algo extraño; una sensación que me dice que no tengo de que preocuparme respecto a ella.

- No - ella hace un puchero.

- ¿Habéis probado a dejarla para ver hacia que cabaña se siente atraída? - pregunta mirando a James y Nick.

- No hemos tenido tiempo - replica James - acabamos de llegar.

Nico sonríe complacido.

- Sería un placer para mí ayudarte en esto - la dice.

Nicole sonríe y asiente. Ambos se van juntos dejándonos a James, Nick  y yo boquiabiertos.

- ¿Que acaba de pasar? - murmura Nick impactado.

- Ni idea - susurro.

Ambos me miran fijamente.

- ¿Que? - me defiendo.

- ¿No te molesta que tu novio se haya ido tan encantado con otra chica? - pregunta incrédulo James.

- Sorprendentemente no - murmuro extrañada.

Nick arquea las cejas divertido.

- Por lo que veo tu etapa de "novia celosa" ya a pasado.

- Yo nunca he tenido una etapa de "Novia celosa"- me quejo cruzándome de brazos.

- Por supuesto que no, princesa - James me abraza con fuerza - ignorarlo, solo está deprimido por Reyna y siente una jodida e inexplicable necesidad de joder a los demás.

- Solo a ti y a Nicole - dice Nick divertido.

- Owww - me separo de James, que está sonrojado - Tenéis que contarmelo todo - digo riendo.

- Es fácil - Nick sonríe - ¡A James le gusta Nicole! ¡A James le gusta Nicole! - canturrea como un niño pequeño.

- ¡Callate! - James le da una colleja a Nick, quien ríe divertido.

- ¡Solo digo la verdad! - ríe.

- No es gracioso - murmura avergonzado.

- Oh, por supuesto que lo es - exclamo divertida.

- Ya lo has oído, James - Nick sonríe - Daisy ha dicho que es divertido, y si Daisy lo dice, es verdad.

Hola! Hoy me e enterado de que en La sangre del Olimpo Nico acaba teniendo pareja; espero que entendáis que en este fic no va a tener a esa persona de pareja, si no a Daisy ( que es obvio pero era importante aclararlo) :)

El hijo de la muerte (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora