Capítulo 83: ¿Lesbiana?

3.3K 228 5
                                    

- Lesbiana - repite por décima vez James - Nicole es lesbiana.

- Si, James - le digo - Es lesbiana.

Estamos los tres (James, Nick y yo) en la cabaña de Thánatos, y desde que se lo he dicho a James no ha echo más que mirar fijamente la pared y repetir lo dicho.

- Lesbiana - vuelve a repetir.

Suspiro frustrada; ahora mismo me estoy arrepintiendo de habérselo dicho.

- James, dejalo - le digo.

No me responde.

- James, ¿estas bien? - me giro hacia Nick cuando James sigue sin responderme - ¿Esta bien?

- Hombre, le acabas de decir que la chica que le gusta es lesbiana - dice Nick - Bien no está.

- No, si al final será mi culpa - pongo los ojos en blanco.

James se gira hacia mi y respira hondo.

- N-No... No pasa nada - nos mira - En serio, no pasa nada.

- ¿Seguro? - pregunta Nick.

- Si - sonríe forzadamente - Seguro.

Asiento y me levanto para salir de la cabaña.

- Vamos a dar una vuelta ¿Vale? - abro la puerta y les dejo salir - Para que te despejes la cabeza, James.

Asiente aún un poco confuso y nos sigue a Nick y a mi por entre las cabañas.

- Tengo una idea - digo.

Entro en mi cabaña y abro el baúl en donde guardé las espadas que me regalo mi padre por mi decimoquinto cumpleaños. Las agarro y me las cuelgo a la espalda. Bajo los escalones y me encuentro con James mirando fijamente la hoguera y a Nick observándome con las cejar arqueadas y una sonrisa burlona.

- ¿Que? - pregunto de forma brusca entrecerrando los ojos.

Nick agranda su sonrisa y señala los mangos de las espadas que sobresalen por encima de mis hombros con un movimiento de la cabeza.

- ¿Acaso sabes coger una de esas sin herirte a ti misma? - pregunta burlón.

- Ja-ja-ja - digo irónica - Eres tan gracioso...

Sonríe torcidamente y me pasa un brazo sobre los hombros.

- Lo sé, lo sabes, lo saben - dice.

Le miro fijamente incrédula.

- Tal vez eso era, no se, ¿sarcasmo? - le digo mirándole incrédula.

- Claro que si, - dice sin borrar la sonrisa.

Pongo los ojos en blanco y me quito su brazo de los hombros antes de ir hacia James.

- James - le llamo - Vamos a dar una vuelta, ¿vale?

Asiente y me sigue por el bosque.

- Daisy - me llama Nick - No creo que haya sido buena idea venir.

- ¿Porque? - pregunto sacando las espadas de sus vainas.

Tengo que aceptar que son jodidamente preciosas.

- Me apetece matar unos cuantos monstruos - digo.

- Si, pero emmm... - se rasca la nuca incomodo - ¿Recuerdas la conversación con Quirón? - abro los ojos mucho - Si - asiente - Y encima James no está en su mejor momento para matar monstruos cabreados de carne y hueso.

Asiento dándome cuenta de mi error y agarro a mi amigo de la mano para sacarle del bosque.

- Lo siento - murmuro una vez hemos salido de la espesura - No sé en que estaba pensando.

- Tranquila - Nick se encoge de hombros - Después de todo, no nos ha pasado nada.

Asiento aliviada y camino hasta la cabaña de Thánatos, en donde me dejo caer con gran estrépito.

- ¡Daisy! - escucho que grita alguien.

Oh dios no, quiero estar sola, por favor.

Percy se acerca corriendo y nos mira.

- Genial - jadea recuperando el aliento - Chicos - nos mira a los tres con detenimiento - Quirón quiere hablar con vosotros.

A partir de aquí ya empiezan los problemas :3

El hijo de la muerte (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora