Capítulo 46: ¿Romanos?

5.4K 274 21
                                    

Subo la colina un poco insegura, sin saber que me va a esperar allí. El corro se abre cuando ven a Nico dejando me ver a un grupo de jóvenes.

Hay una chica bajita de unos 13 años aproximadamente de piel morena y cabello muy rizado, con los ojos de un color dorado muy inusual. A su lado hoy un chico grande de unos 15 años de rasgos asiáticos. Hablando con Jason hay una chica de unos 17 años de pelo negro recogido en una trenza y los ojos negros azabache, viste ropa morada y por su postura se identifica el orgullo. A su lado hay un chico mucho mas mayor que lo demás (18 años aprox.) de impresionante cabello rubio y ojos dorados. Su cara esta pintada con una mueca de desagrado total, y en su cinturón hay ¿osos de peluche? colgados a intervalos regulares.

La chica morena mira a Nico con los ojos brillantes y una sonrisa y se abalanza sobre el para abrazarle con fuerza. Una oleada de celos me recorre el cuerpo. Creía que solo se dejaba abrazar por mí. A lo mejor ella fue su...

- Hazel - dice riendo mientras le devuelve el abrazo.

Ella se aparta rápidamente de él y le mira fijamente.

- ¿Quien eres tu y que has hecho con mi hermano? - pregunta.

Oh dios, ella es su hermana. Sonrió instantáneamente y suelto el aire que inconscientemente he retenido.

- Sigo siendo yo - dice Nico con una sonrisa ladeada.

- No - niega Hazel - mi hermano no me hubiera devuelto el abrazo. ¿Que ha pasado?

- Ella le ha pasado - dice Piper uniéndose a la conversación. Me señala y Hazel centra su atención en mi - Es la hermana de Percy - abre los ojos sorprendida - y la chica que ha conseguido que tu hermano sea por un vez algo parecido a un ser humano.

Hazel me da un gran abrazo.

- Dios gracias - dice sonriendome cálidamente - siempre creí que nadie podría hacer cambiar a Nico.

- Yo... - miro hacia Nico sin saber se decir.

- Hazel no la atosigues - dice Nico pasándome un brazo por la cintura para acercarme a él.

Hazel me mira sorprendida, probablemente preguntándose como es que Nico es así de cariñoso.

- Te lo dije - dice Piper soltando una risita - es ella.

- ¿Sois... novio? - pregunta con cuidado.

Nico me mira fijamente y me besa lentamente.

- ¿Responde eso a tu pregunta? - dice con diversión Nico.

Miro hacia el grupo y todos están en shock. Me miran como si fuese un alienígena o algo así.  Nico suelta una risita y me da un dulce beso en el pelo.

- No sabia que tenias una hermana, Jackson - dice la chica de la trenza - Soy Reyna.

- Daisy - la sonrío mientras la estrecho la mano que me tiende.

- Sorprendente - murmura mirandonos a Nico y a mí.

Sacude la cabeza y nos sonrie.

- Ella es Hazel - empieza a presentarme a la gente Nico. Señala a la chica de pelo rizado - mi hermana. El es Frank - señala al chico de rasgos asiáticos. Me saluda con la mano y yo le devuelvo el saludo - su novio - me río ante la expresión que le envía Nico a Frank; un claro "Hazle daño a mi hermana y te castro" - Ella es Reyna - señala a la chica de antes - ya la conoces. Y él - señala al chico rubio - Es Octavio, no te recomiendo que te acerques a él, es muy raro.

El hijo de la muerte (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora