- Hola preciosa - me dice una voz masculina a mi espalda, sacándome de mi ensimismamiento. Me giro y veo a un chico de unos 18 años, con cabello rubio cortado al estilo militar y unos ojos azul eléctrico. Es muy alto y esbelto, con hombros anchos.
Me sonríe con afecto, como si yo fuese alguien de su familia, cosa que como probablemente todos los dioses están emparentados entre sí, nosotros también. - ¿Te has perdido?
- Soy nueva y un chico llamado Nico di Angelo me estaba enseñando el campamento, pero nos henos encontrado con Percy Jackson y Nico se ha puesto histérico. Le he preguntado que que le pasaba y se ha ido hecho una furia diciendo algo sobre que Percy tiene la culpa de que su hermana muriese o algo así.
- ¿Asi que conoces a Percy? - me pregunta con la diversión patente en su voz.
- Si - le respondo confusa ¿de todo lo que le he contado es todo lo que va a preguntar?
-¿Que te pareció? - pregunta de nuevo.
- Conocido - admito cohibida. ¿Para que querrá saber que me ha parecido el hijo de Poseidón?
- Sois iguales - Comenta pensativo.
- Vaya gracias - le contesto sarcástica - Nada le sienta mejor a una chica que que le digan que parece un chico - el muchacho se ríe echando hacia atrás la cabeza.
- No me refería a eso - me dice con una sonrisa tímida - Soy Jason, Jason Grace.
-Daisy Ricks, encantada - le digo con una sonrisa.
- Oh ¡Que bonito! - interrumpe una voz divertida desde detrás mio, me giro y me encuentro con la cara conocida de Nico di Angelo - ¿Que pensará Piper?
- Que soy un caballero - dice Jason inclinando hacia un lado la cabeza - por mostrarle a esta bella dama el Campamento.
- Eso lo puedo hacer yo - dice Nico molesto, probablemente porque he enrojecido cuando me ha llamado "bella dama".
- Si - coincide Jason - pero no lo hacías.
- ¡JASON! - interrumpe una muchacha desde los escalones rosas profusamente decorados de la cabaña de Afrodita. Tiene el pelo castaño oscuro cortado de forma irregular, con plumas entrelazadas en él. Tiene los ojos mas bonitos del mundo y resulta ser muy muy hermosa. Jason se despide con la mano y se acerca a la muchacha con paso decidido. La coge por la cintura y la da una vuelta en el aire, mientras ella ríe y le hecha los brazo al cuello. Él la posa con cuidado en los escalones y la besa.
- Ella es Piper - me explica Nico a mi lado - Es la novia de Jason.
- No me había fijado - le respondo mas borde de lo habitual. Sigo enfadada con él por haberme dejado sola en medio de un lugar que desconozco por completo - Creía que eran hermanos.
- Oye lo siento ¿vale? - me dice mirándome a los ojos.
- Pues vale - le digo evitando su mirada, pues se que no podré pensar con claridad si el me mira de ese modo.
- Ven - me dice tendiendome su mano. Yo no se la cojo y el la baja dolido.
Me guía hasta una cabaña grande de color marrón mate con un gran bullicio en su interior
- Esta es la cabaña de Hermes - me informa - aquí es donde se quedan los campistas que aún no han sido reconocidos hasta que se averigua quien es su padre o madre.
Asiento distraída y observo como llama a la puerta verde botella desvencijada. La puerta se abre y aparece en el umbral un chico de unos 16 años, con el pelo marrón chocolate despeinado y facciones puntiagudas.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la muerte (Nico di Angelo)
FanfictionUn chico perseguido y acosado por toda clase de monstruos y pesadillas sacadas de los mas horribles libros de terror. Una chica que vive en la ignorancia. Sus problemas son mas livianos, pero no del todo triviales. El destino ha decidido juntarles...