Capitulo 111: Profecía

2.1K 189 17
                                    

¿Nerviosa? - me pregunta Nick mientras esperamos a que Quirón vuelva con Rachel.

- No - me encojo de hombros - ¿Y tú?

- Sobreviviré - dice sonriendo.

Nos giramos cuando escuchamos a Jason entrar en la sala.

- ¿Y bien? - pregunta Nick levantándose ansioso - ¿Estaba Reyna?

- No - niega con la cabeza - no la he encontrado y el mensaje iris me ha enseñado a Dakota. Le he dicho que le comunicara a Reyna lo de la misión enseguida.

Nick asiente y se deja caer de nuevo en la silla.

- ¿Aun no ha llegado Rachel? - pregunta Jason  extrañado tomando asiento frente a nosotros.

- No - digo indiferente.

El hijo de Júpiter frunce el ceño y se cruza de brazos.

- ¿Que te pasaba antes con Piper? - le pregunto rompiendo el silencio.

- Nada - se encoge de hombros - He tenido un sueño que me mostraba una asamblea olímpica. Discutían sobre si tenían que enviar semidioses o no al tártaro. Recuerdo que Afrodita dijo que yo tenía que ir. Por eso se ha enfadado Piper; dice que una madre no tendría que desear que el novio de su hija muriese. ¿Quien entiende a los dioses?

- Nadie - digo tranquilamente.

- Nadie - concuerda Jason.

La puerta se abre de par en par y entra Rachel con una gran sonrisa.

- ¿Preparados? - pregunta con entusiasmo.

- Sabes que no - niega Jason.

- Lo sé, y eso me encanta.

Sonríe una vez más y luego se queda estática al tiempo que una espesa niebla verde la rodea. Se lo ponen los ojos en blanco y pronuncia con voz grave:

A la parte más oscura del inframundo 7 mestizos irán.

Griegos y romanos por primera vez juntos estarán.

El mestizo más poderoso decidirá.

El destino de los todos los demás.

Todos se confundirán.

Pero cuenta no se darán y hasta la muerte de uno se cobrará.

7 mestizos comenzarán la misión y 7 la terminarán.

Aclaración: Jason ve en su sueño lo que ocurre en el Capitulo 107: Asamblea de inútiles.

El hijo de la muerte (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora