Capítulo 72: ¿Demasido crueles?

3.9K 256 56
                                    

- Arriba - escucho que me dice alguien moviéndome un poco.

Abro los ojos un poco y veo a Nicole inclinada sobre mí en pijama.

- ¿Ya? - ella asiente - Si son las... - miro el despertador - ¡6:00! ¡Son las 6:00, Nicole! ¡¿Estas loca?!

- James - suspira frustrada - Para ir al instituto hay que levantarse pronto ¿vale?

- ¿Sabes que? De repente se me han quitado las ganas de acompañarte al instituto...

- ¡James! - me grita con un puchero - ¿No serás capaz de dejarme sola?

Sacudo la cabeza para despejarme y le sonrío.

- Esta bien, Nicole - me desperezo y me levanto - ¿Has llamado ya a Nick?

- Lo e intentado - hace una mueca - es totalmente insoportable, no podría ser más egocéntrico ni aunque se lo propusiera.

La sonrío disculpandome.

- Bueno - me mira - ya me voy, para que te cambies.

Sale de la habitación rápidamente y yo me miro confuso; tengo el pecho descubierto, cosa normal dado que yo siempre duermo sin camiseta. Me encojo de hombros y le resto importancia con un gesto de la mano antes de entrar en el baño para darme una ducha rápida. Me visto y bajo a desayunar.

- ...es idiota, egocéntrico, arrogante, cínico... - le está diciendo Nicole a Nick sentada enfrente suyo en la mesa.

- Entonces no te gusta - dice Nick mientras sigue desayunando.

- ¡Por dios! ¡No! - Nicole le mira horrorizada - ¡No le soporto!

- ¿Y entonces porque todas las chicas de tu clase creen que estas enamorada de él?

- Porque son la clase de chica que se siente bien cuando deja a alguien por los suelos, y diciendo que estoy enamorada de él, es una gran manera de joderme.

- Ignoralas - le recomienda Nick.

- No es tan fácil - dice Nicole con una sonrisa triste.

Nick la sonríe animadamente desde su sitio. Me aclaro la garganta y entro en la habitación.

- Hola - les saludo.

- Hey - Nick sonríe - Me sorprende que te hayas levantado, antes eras imposible de despertar - dice - Supongo que todo depende de quien te despierte ¿eh?

Me pongo rojo y evito la mirada inquisitiva de Nicole a toda costa. Maldito Nick.

- Nicole - la llamo sentándome al lado de Nick - ¿Te acompañamos al colegio?

- ¡Si! - sonríe - ¡Quiero ver la cara de las guarras esas cuando me vean aparecer con dos chicos guapos como vosotros!

Nick y yo dejamos de comer y la miramos fijamente.

- ¿Que? - se defiende - su cara va a ser impagable. ¡Gracias chicos! ¡Sois los mejores!

Nos da un beso en la mejilla a cada uno y sube corriendo las escaleras en dirección a su cuarto.

- Vaya - silva Nick - ¿En que nos acabamos de meter?

- No tengo ni idea - musito.

Acabamos el desayuno y nos sentamos en un sofá que hay al lado de la puerta para esperar a Nicole.

- ¡Nicole! - la llama Nick impaciente.

- ¡Ya bajo! - se escucha el crujir de las escaleras y vemos aparecer a Nicole con unos vaqueros negros ajustados y una camiseta morada - Vamos - dice antes de abrir la puerta de la calle.

El hijo de la muerte (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora