Capítulo 65: Completos desconocidos.

4.5K 258 32
                                    

*Daisy*

- ¿Cuanto tiempo crees que estará así? - le pregunto a Nico recostando la cabeza en su pecho.

- No mucho. Durante la misión se olvidará temporalmente de ella, y cuando vuelva iréis a verles ¿verdad?

- Si Quirón nos deja, sí - musito observándole.

Está tumbado en el campo de fresas mirando al cielo con aire ausente. Su precioso cabello marrón chocolate que tanto me gusta le cae por la frente.

- No soporto verle así - susurro.

- ¿A quién? - pregunta una voz curiosa a mi espalda.

Me giro encontrandome con la chica de ojos verdes de Demeter, la que insultó a Clarisse y huyó a Nick para que la protegiera.

- Hola Cindy - la sonrío.

- ¿A quién os referiais? - pregunta de nuevo.

- A Nick - le señalo.

- ¿Que le ocurre? - le observa detenidamente con el ceño fruncido.

- Que es idiota - me giro y miro a Nico incrédula - ¿Que? Es mí opinión.

- Está depresivo - le explico a Cindy ignorando el comportamiento totalmente infantil de Nico.

- Lo mismo - dice Nico encogiéndose de hombros.

Sacudo la cabeza poniendo los ojos en blanco, ¿cuando madurará?

- Está así por que se a ido Reyna, la hecha de menos.

- Oh - su mirada se suaviza y le mira con una sonrisa - lo entiendo.

- ¿Ah, si? - dice Nico mirándola fijamente - Pues explicamelo que yo creo no comprenderlo. No entiendo porque está así, solo ha pasado un día.

Cindy le mira con expresión de "En serio".

- ¡Dejad de mirarme todos así! - exclama frustrado.

Me empiezo a reír y le sonrío con dulzura antes de darle un largo beso en los labios.

- Sigo sin entenderlo - murmura.

Me separo de él con los ojos en blanco.

- Pues no voy a volver a explicártelo - replico con los brazos cruzados.

- Oh, venga Daisy. Lo entendería si hubiera estado sin verla 100 años, pero ni siquiera han pasado 24 horas.

Le doy la espalda.

- ¡Daisy! - me llama.

- Creo que se ha enfadado - le dice Cindy cuando no me giro hacia ellos.

- ¿Tu crees? - replica sarcástico - Esto tampoco lo entiendo, no e hecho nada.

- Por lo que veo no entiendes la mayoría de las cosas, eh - dice Cindy riendose de él.

- Si no me las queréis explicar que esperais.

Cindy se ríe y se acerca a mi.

- Iré a hablar con él.

- ¿Que te importa a ti Nick? - la pregunto.

- Me importa la misión que tiene que llevar a cabo mañana - replica - y sinceramente en ese estado no le veo capaz de hacerlo.

- Vale - asiento con la cabeza.

Cindy se acerca a Nick y se sienta a su lado.

- Daisy - Canturrea Nico en mi oído abrazandome por detrás - No te enfades - me suplica dándome besos por el cuello.

El hijo de la muerte (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora