*Daisy*
Obsevo sin interés como el sol se eleva por el cielo mientras esperamos a que vengan los romanos. Estamos sentados en los escalones de la casa grande de manera despreocupada. O al menos yo.
Nick no para de dar golpes secos con el pie contra la madera del escalón. Entiendo que esté nervioso; pero si sigue haciendo eso me volverá loca. Jason se limita a observar las cabañas con la añoranza brillando en sus ojos azules. Casi puedo ver como intenta recordar la mayor cantidad de detalles.
Veo a Theo y a Cindy salir cada uno de su cabaña, sin percatarse de la presencia del otro. Sonrio para mis adentros cuando les veo chocarse, es divertido ver como discuten.
- ¡Mira por donde vas, imbécil! - grita ella fulminandolo con la mirada.
- ¿Y si tu, por una vez en tu vida, levantas la vista de tu propia sombra y miras a tu alrededor? - espeta él.
Cindy se acerca a él y le pega un fuerte empujón que no le mueve ni un milímetro.
- Necesitaras más fuerza, pequeña tonta - se burla.
La hija de Demeter le da un tortazo antes de volver a entrar en su cabaña y cerrar la puerta de un golpe.
Theo suelta una bufido y, tras patear un escudo de la cabaña se Ares que había tirado por el suelo, se interna en el bosque.
Mi atención se desvía hasta las cabaña de Afrodita, en donde Mark se encuentra rodeado por un grupo de chicas que le sonríen coquetamente.
- ¿Que haces por aquí? - escucho que ronronea Drew posándole una mano en el pecho.
Mark la mira disculpandose y aparta su mano.
- Ya os lo he dicho - replica - he venido a por Stacy, se supone que íbamos a ir al lago...
- ¿Y por que vas con ella? - inquiere otra chica; ésta de pelo negro recogido en una coleta alta - Nosotras también estamos libres.
- Ya, pero ella es mi amiga - añade racalcando esa palabra.
- Bueno, - la misma chica le vuelve a sonreír seductoramente y se inclina hacia él - yo podría ser algo más que una amiga ¿sabes?
- Ya me imagino - dice él retrocediendo.
- Oh, si - se ríe ella - tu imagina. Imagina lo que quieras, guapo.
Mark abre la boca para contestar, pero se ve interrumpido por el sonido chirriante de la puerta abriéndose. En el umbral aparece Stacy con unos vaqueros rotos, una camiseta ancha y un moño medio deshecho.
Mark sonríe como un idiota en cuanto la ve.
- No entiendo que ves en ella - se queja Drew - ¡Solo mirala! - exclama haciendo una mueca mientras señala la ropa de Stacy.
- Ya lo hago - susurra él mirandola embelesado.
Stacy enrojece y baja las escaleras con timidez.
- Hoy íbamos a ir al lago ¿no? - pregunta ella con una sonrisa.
- Te lo prometí - se limita a contestar el hijo de Ares.
Echa a andar hacia el lago con Stacy detrás, dejando a sus espaldas a las chicas perplejas.
- ¡Aceptarlo, chicas! - las grita Nick - ¡Hasta una chica de 12 años es mejor!
- ¿Y yo, Nick? - pregunta una voz a nuestra espalda - ¿Es mejor que yo?
Nos damos la vuelta sorprendidos y vemos a Reyna, Octavio y un chico alto de cabello moreno con el ceño fruncido.
Reyna le sonríe a Nick y hace un gesto de cabeza hacia las chicas de Afrodita. Nick se pone en pie rápidamente y la abraza con fuerza.
- Oh, Reyna. Dios lo siento, sabes que no. Para mi eres perfecta. Nadie es comparable contigo.
Reyna enrojece y sonríe mientras le abraza a su vez.
- Dakota - llama al chico castaño - ellos son Nick, Daisy; y creo que ya conoces a Jason.
- Hijo de Júpiter - dice con una inclinación de cabeza.
Reyna asiente y sonríe de la mano con Nick.
- Chicos, él es Dakota. Un hijo de Baco.
Abro los ojos sorprendida y me rio cuando caigo en la cuenta de que Baco es la forma romana de Dionisio.
- ¿Que es tan gracioso? - pregunta Dakota malhumorado.
- ¿Tu padre es ese señor con camisa de tigre que dirige este campamento? - pregunto sin parar de reirme.
Nick y Octavio sonrien, mientras que Jason simplemente sacude la cabeza divertido.
- Su forma romana es diferente, es más...
Jason va a terminar la frase pero se ve interrumpido por el Señor D, que sale de la casa grande dramáticamente.
- ¡Buenas noticias semidioses! - grita - ¡Zeus se ha ablandado y os deja un día más en el Campamento para prepararos!
Sonríe como si todo hubiera sido gracias a él y mira a Dakota fijamente.
- ¿Por que no te pasa lo que a los otros dioses? - le pregunta él curioso.
- ¿A que te refieres, mocoso? - inquiere Dionisio con una mueca.
- A lo de sufrir cambios constantes de personalidad; entre tu forma griega y romana.
- Ah, eso - el Señor D le resta importancia con un gesto de la mano - Ya hemos arreglado ese problemita. Si estamos en el Campamento para griegos; estaremos en nuestra forma griega. Si estamos en el Campamento para romanos; estaremos en nuestra forma romana. Y si nos encontramos con griegos y romanos fuera de los campamentos, en el olimpo o en el Inframundo; dependerá del dios y de la misión. Por ejemplo; en la que estáis llevando ahora a cabo, todos los dioses se os aparecerán en su forma griega: al ser una misión para los mestizos griegos.
Dakota asiente perdido y realmente dudo de que se haya enterado de algo.
- Ummm... si claro - asiente.
- Bueno, iros, fuera de aquí - nos hecha Dionisio.
Sonrío y vuelvo a mi cabaña para dejar la mochila, mientras veo a Jason correr sonriente hacia la cabaña de Afrodita, a Octavio gritar "Rachel" y correr hacia la cueva del oráculo, a Dakota ir pesadamente hasta la cabaña de Dionisio, y a Nick y Reyna caminar de la mano hasta el lago.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la muerte (Nico di Angelo)
FanfictionUn chico perseguido y acosado por toda clase de monstruos y pesadillas sacadas de los mas horribles libros de terror. Una chica que vive en la ignorancia. Sus problemas son mas livianos, pero no del todo triviales. El destino ha decidido juntarles...