Capítulo 27: Las cazadoras de Artemisa.

7.1K 508 65
                                    

Observo asombrada como el precioso carro aterriza con elegancia en la pradera, al lado del campo de fresas.

Los brazos de Nico me aprietan con más fuerza y su respiración se vuelve irregular, mientras una mirada de odio y rencor cruzan su rostro. Su expresión se oscurece y sus manos se aprietan en puños.

- Daisy prometerme algo - me pide con los dientes apretados.

- Claro - digo algo confundida.

- Prometeme que no te unirás a ellas - dice mirándome con ansiedad.

- Lo prometo - digo acariciándole la mejilla con amor - ¿porque?

- Ya perdí a la persona más importante de mi vida una vez por su culpa - dice mirándolas con desprecio - no estoy dispuesto a que eso se repita.

Mi corazón pega un brinco y siento mis mejillas enrojecer.

Aprieto mi mejilla contra su pecho y rodeo su cintura con mis brazos.

- ¡Cara de pino! - escucho gritar a Percy.

Me separo de Nico riendo, quien pone los ojos en blanco al ver a mi hermano salir corriendo hacia el grupo de chicas que se acercan.

- ¡Sesos de alga! - una chica sale corriendo hacia él y ambos se funden en un gran abrazo.

Enarco una ceja y me acerco a ellos.

- ...  y entonces le disparamos finalmente, Artemisa decidió que lo sacrificariamos en honor a... - la chica detiene el relato que le estaba contando a Annabeth y a Percy y me mira.

Tiene el pelo negro corto con una delicada diadema plateada en la cabeza. Sus ojos son azules eléctrico, idénticos a los de Jason.

- Tu debes de ser la hermana pequeña de Percy - dice examinandome.

- ¿Como lo has sabido? - pregunto mirándola.

Es hermosisima, de delicadas facciones y perfectos rasgos, con un aura de salud y bienestar que le da un toque mas increíble.

- Las noticias vuelan - dice sonriendo amablemente. - Soy Thalia.

- La hermana de Jason - asiento con una sonrisa.

- ¿Alguien me ha llamado? - pregunta éste acercándose a nosostros.

- Hermanito pequeño - grita emocionada Thalia mientras le da un abrazo de oso.

- En realidad, mi edad física es mayor a la tuya por lo que yo soy el may...

- Sueña con ello - le dice Thalia dándole un amistoso golpe en brazo.

Piper se ríe y se acerca para saludar a las cazadoras, quienes la miran desconfiadas.

Thalia me sonríe y yo no puedo evitar comparar a ella con su hermano.

- Eres igual a Percy - dice soltando una risita.

- Ojala pudiera decir lo mismo - digo mirando a Jason.

- Es difícil de explicar - dice Thalia apretándole una mejilla a su hermano menor.

Jason le da un manotazo y yo, junto con todos los campistas ahí presentes, me río de ese gesto.

- Thalia - la llama una voz desde detrás de las demás cazadoras, que miran a los chicos con los ojos entrecerrados y unas expresiones de desagrado pintadas en sus perfectos y delicados rostros.

Un niña de unos 12 años se adelanta. Tiene el pelo rojo y los ojos amarillos.

- Mi señora - dice Thalia haciendo una leve reverencia.

El hijo de la muerte (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora