Capítulo 82: "No me siento atraida hacia los chicos"

3.4K 235 24
                                    

*Daisy*

- ¿Nunca has tenido novio? - le pregunto con una ceja arqueada a Nicole.

- Nunca he querido tenerlo - responde con sencillez.

Ambas estamos sentadas en las escaleras del comedor hablando animadamente.

- Yo también pensaba eso - digo.

Realmente pensaba eso. Antes de venir aquí ningún chico había llamado mi atención; no de la manera en que lo habia hecho Nico.

- ¿Nunca ha llamado tu atención ningún chico? - la pregunto.

- Realmente no - dice con simpleza.

La miro incrédula.

- ¿Y James?

Me mira fijamente y estalla en una carcajada.

- Creo que hay algo que no entiendes, Daisy - me sonríe con dulzura.

- ¿A que te refieres? - pregunto con el ceño fruncido.

Nicole abre la boca para responderme pero se ve interrumpida por el grito agudo de Stacy.

Ésta se encuentra subida a caballito encima de Mark, quien corre de un lado para otro.

- ¡Más rápido, Mark! - grita ella entusiasmada - ¡Más rápido!

- ¿Más rápido? - jadea él - ¡No puedo ir más rápido!

- Claro que puedes - se inclina y le da un beso en la mejilla - Tengo fe en ti, ¡más rápido!

Mark sonríe y pone los ojos en blanco. Me sonríe y me saluda con la mano.

- ¡Daisy! - grita Stacy - ¡Mark! ¡Ve hacia allí!

Mark camina hasta delante mía.

- ¿Aprovechándote del pobre Mark, Stacy? - pregunto con una sonrisa.

- Técnicamente no - responde riendo - Él es muy fuerte. Puede conmigo sin problemas.

Mark sonríe como un tonto.

Vaya...

- Pero independientemente de que sea muy fuerte, debe cansarle estar contigo subida a su espalda todo el tiempo.

- No te preocupes, Daisy - Mark me regala una cálida sonrisa - No me importa en absoluto.

- Ya lo veo - digo riendo.

Las mejillas de Mark enrojecen rápidamente y Stacy se limita a mirarme confusa. Para ser hija de la diosa del amor no es muy espabilada en ese tema.

- Bueno chicas - Mark se despide de Nicole - Un placer.

Se da la vuelta y echa a correr hacia el mar con Stacy gritándole cosas encima suyo.

Me giro hacia Nicole para que me explique a que se refería pero me veo interrumpida por otra discusión entre Theo y Cindy.

¿Es que acaso el mundo se ha puesto de acuerdo para joderme?

- ¡Por favor, Cindy! - le suplica él.

La gente de su alrededor se aparta. Llevamos una semana ya desde que Nick y James volvieron de la misión y éstos se pasan el día peleándose.

- ¡No! ¡Por favor tú, Theo! - gime ella - ¡Dejame en paz!

- ¡Sabes que no puedo! - se queja él.

Malditos dramas románticos. Ya dan dolor de cabeza.

- Chicos, por favor - se acerca un hijo de Hermes a separarles.

- ¡Callate! - le gritan ambos.

El muchacho se aleja y se va a su cabaña algo trastornado.

- ¡Silencio ya, joder! - Clarisse baja los escalones de su cabaña y se acerca a estos dos - Me da completamente igual si estáis bien, si estáis mal, o si estáis regular. Vuestros gritos me dan dolor de cabeza, así que u os vais al bosque a gritar, u os llevo yo.

- Es a ti a quien le molesta - le dice Cindy - Vete tú.

- ¿Perdón? - Clarisse la mira fulminante.

- Nada - dice Theo rápidamente - Ya nos íbamos.

- Mejor - Clarisse sonríe - manten a tu noviecita tranquila, chaval.

La cara de Cindy se torna de roja de furia y sus manos se combierten en puños mientras Theo la arrastra hacia el bosque.

Clarisse sonríe burlona, sabiendo lo mucho que odia Cindy que la digan que es novia de Theo.

Realmente ésta es la primera vez que agradezco verdaderamente una intervención de Clarisse.

- ¿Que ibas diciendo, Nicole? - la pregunto.

Me ha dejado con la curiosidad.

- ¿Eh? - me mira confusa y un poco avergonzada.

- Sobre que no entendía porque nunca habías sentido interés por un chico.

Nicole se ríe y me mira risueña.

- Es bastante simple - sonríe aún más.

La incito a seguir y ella ensancha su sonrisa.

- Ningún chico a llamado mi atención nunca - dice divertida - porque no me siento atraída hacia los chicos.

¿Cuantas se lo esperaban? :3

Esto explica muchas cosas (porque Nicole se tensa cuando Nick le dice que estaría enamorada de él incluso siendo una chica, porque Daisy de manera inconsciente no tiene celos de ella...)

No me matéis por dejar solo a James de nuevo. Ya tengo pensado una novia para él :)

El hijo de la muerte (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora