*Malcom*
Camino despreocupado con las manos en los bolsillos hasta la cabaña de Poseidón, en donde Daisy ya se encuentra calentando.
Llevo 11 días entrenandola y su mejora es evidente. No solo está mas fuerte; si no que se ha vuelto asombrosamente ágil y rápida. Su destreza con las espadas deja mucho que desear, pero creo que con el tiempo podrá llegar a ser tan buena como su hermano. De momento se limita a evitar las estocadas - algo que hace extraordinariamente bien - y atacar de vez en cuando.
Clarisse se está encargando de entrenarla en pelea cuerpo a cuerpo, y me ha dicho que es un poco floja; pero que ha mejorado considerablemente. Es capaz de vencer a los nuevos campistas sin problemas, y a estado a punto de ganar a la cabaña de Ares en numerosas ocasiones.
- ¿Cuanto? - me pregunta sonriente.
- Unos 10 minutos - la digo.
Daisy empieza a correr alrededor de las cabañas.
Al cabo de diez minutos exactos se detiene delante mía jadeando. Agarra sus espadas y se encamina hacia el ruedo de entrenamiento, en donde Nick nos espera. Es el único que se a ofrecido para enseñarla.
- ¿Como va? - pregunta Percy a mi lado observando a su hermana con los ojos entrecerrados.
- Bien - digo - ha mejorado muchísimo en estos días.
- Lo sé - dice - pero eres muy duro con ella.
- Es lo que necesita - me encogo se hombros - Para consentirla ya tiene al resto del campamento.
- Lo sé, y te lo agradezco; de veras - dice - Solo hay que mirarla para ver cuanto a mejorado. Si sigue así puede que para su próxima misión ya esté preparada.
- Oh, lo estará - digo.
Miro a lo lejos y veo en la cima de la colina mestiza al romano hijo de Júpiter discutiendo con la jefa de la cabaña de Afrodita.
- ¿Que crees que ocurrirá? - pregunta Annabeth deteniéndose al lado de su novio.
- Ni idea - Percy se gira hacia ella - ¿Tienen problemas..?
- No que yo sepa - mi hermana les observa atentamente.
Nick y Daisy se acercan a nosotros y siguen la dirección de nuestra mirada.
- Poco han tardado... - murmura Daisy.
- ¿A que te refieres? - Percy la observa con las cejas arqueadas - ¿No tendrás nada que ver?
- ¿Que? ¡No! - exclama - esta mañana ha salido muy alterado de su cabaña, y cuando le e preguntando que que le pasaba, me ha dicho que ha tenido un sueño muy extraño que tenía que hablar con Piper. Ha dicho que probablemente ella no se lo tomaría muy bien. Parece que ha acertado ¿no creéis?
- ¿Te ha dicho algo más? - Annabeth la pregunta, intrigada.
- No - Daisy niega - y yo no he querido preguntarle más. Parecía tener mucha prisa.
Todos miramos de nuevo hacia la colina y vemos a Piper gritandole mientras llora.
- Esto ya me esta empezando a dar mala espina - dice Annabeth - Nunca les he visto tener una pelea así.
- Yo no creo que sea una pelea - comenta Percy - más bien parece como si...
Percy se percata de la mirada de exhasperacion de mi hermana y se interrumpe.
- Osea, si claro. Nunca jamás han tenido una pelea así - le da la razón a su novia.
Annabeth pone los ojos en blanco pero sonríe.
Daisy se ríe de su hermano y Percy le saca la lengua totalmente infantil.
Hace días llegué a la conclusión, junto con Annabeth, de que lo mejor sería que Percy no pasara tiempo con Daisy; para evitar distracciones. Y se nota a distancia que ambos echan de menos pasar tiempo juntos.
Daisy sonríe malevolamente y salta contra Percy; contra quien choca provocando que los dos caigan al suelo estrepitosamente. Ambos comienzan a reírse y Annabeth les ayuda a levantarse.
- Chicos - nos llama Jason delante nuestra.
- ¿Si? - Annabeth deja de ayudar a Percy y este cae de nuevo hacia atrás.
- Upss, lo siento, cielo.
- No pasa nada - jadea Percy encima de su hermana.
- ¿Estas bien con Piper? - le pregunta Daisy asomando la cabeza de debajo del cuerpo de Percy.
- Oh, si - Jason asiente - En serio - añade al darse cuenta de nuestras miradas - estamos bien.
- Pues no lo parecíais - replica.
- ¿Lo habéis visto? - Jason cierra los ojos y se masajea las sienes - Oh dios. A ver como lo explico...
- ¡Chicos! - Connor Stoll corre hacia nosotros - Quiron os llama. Creo que hay otra misión
ESTÁS LEYENDO
El hijo de la muerte (Nico di Angelo)
FanfictionUn chico perseguido y acosado por toda clase de monstruos y pesadillas sacadas de los mas horribles libros de terror. Una chica que vive en la ignorancia. Sus problemas son mas livianos, pero no del todo triviales. El destino ha decidido juntarles...