capítulo 188

920 36 4
                                    

Es por la mañana, cuando suena la alarma, hoy a Daniella la llevara Gilberto, así que nada mas me tengo que levantar a prepararla y podre dormir hoy un poco más.
La levanto y la visto la peino, bajamos a desayunar, cuando se van subo de nuevo y me acuesto los gemelos no me dejaron mucho dormir anoche no paraban quietos.
Me meto en la cama y enseguida me duermo.
Me despierto, por el ruido del móvil.
- yo: siii.
- Marco: mi amor, estabas dormida?
- yo: umm, hola mi amor, si estaba frita los gemelos me han dao mucha guerra esta noche.
Me estiro y bostezo.
- Marco: voy hablar muy seriamente cuando llegue, con esos dos.
- yo: es normal que se muevan, cariño como ha ido hoy el entrenamiento?
- Marco: bien, he acabado algo cansado, hoy después de jugar volvemos, tengo ganas de besarte.
- yo: yo tambien tengo muchas ganas de besarte, que hora es.
Miro la hora y me despido de Marco, es hora de comer, he dormido bastante, bajo y como llamo a Gilberto ya que iré yo por Daniella para pasar por la casa de Isco, tambien llamo a Sara, para decirle que luego ire.
Pasamos la tarde con Sara y Isco, entre risas y bromas los niños juegan y corren con los perros por el jardín, Gilberto, me envía una foto como han quedado la cocina y el comedor.
Se las enseño a Sara y a Isco y les encanta el resultado, están deseando ver toda la casa, yo ya tengo ganas se irme a vivir allí, ver el cuarto de mis pequeñines, que Daniella vea toda la casa su nuevo hogar.
A las 8:30 me vuelvo a casa, ya mismo empieza el fútbol y tengo que bañar a Daniella, llegamos a casa y la peque se ha tirado todo el camino, cantando las canciones de Antonio José, ya mismo saca el disco.
Gilberto ya a echo la pizza, la tiene en el horno, mientras yo me baño con la niña, después bajamos y nos sentamos en el sofá a ver el fútbol, Marco es titular.
Los 3 estamos nerviosos, mas bien los 5, Alex y Marco patean bastante, estos salen futbolistas.
En el minuto 2' un jugador de CSKA MOSCÚ, mete un gol, Daniella se lleva las manos a la cara
El partido acaba 1-0 y Daniella esta llorando.
- yo: mi vida, unas veces se gana y otras se pierde.
Llamo a Marco, ya que se veía decaido.
- Marco: mi niña, joder que asco hemos perdido, unas veces se gana y otras se pierde.
- yo: nosotros estamos muy orgullosos de ti, vida mía siempre lo vamos a estar te quiero muchísimo.
- Marco: vuelvo de Madrugada, mañana ya nos vemos te amo OS amo quiero besar ya a mis niños, mañana la foto que no te echado hoy.
- yo: la foto, siempre me la tienes que echar tu mi niño hasta mañana te amo.
- Marco: hasta mañana te amo.
Fin de la llamada.
Después Daniella y yo, nos acostamos en la cama abrazadas, ella con su mano sobre mi vientre.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora