capitulo 276

289 26 1
                                    

Me levanto por la mañana, temprano para despedirme de todos, ya que se tienen que ir hoy, a Holanda, la abuela de Marco nona, se emociona al despedirse de su nieto.
- nona (en holandés): espero pronto, venir a conocer a mis bisnietos, mi pequeño Alex y Marquito.
- yo: ya mismo nona.
Marco traduce, le doy un gran abrazo a su abuela, Daniella viene a despedirse de ellos muertecita sueño, cuando se despide de todos, se van, Marco antes de irse me besa, besa mi barriga, acaricio su pelo y el me mira sonriendo me, dándome otro beso, se van al aeropuerto y nos vamos acostarnos, meto a Daniella en su cama arropando la, le doy un beso de buenas noches y se acurruca con uno de sus muñecos, tiene la cuna colecho al lado y los otros ocupados por los otros dos reborn.
Voy al cuarto, me meto en la cama, quedándome dormida, con mis niños, montándose su fiesta.
Me despierto, tengo a Marco dormido al lado, con su mano posada en mi barriga, su boca entre abierta y su pelo alborotado, le doy un beso, en el cual empieza abrir los ojos poco a poco sonríe y vuelve a besarme
- Marco: buenos días.
- yo: buenos días, mi niño.
Acaricia mi barriga y la besa, le doy otro beso en el cual el sonríe se agacha para besar mi tripa, mis niños les corresponde con patadas, los dos nos reimos al sentir a nuestros pequeñines loquitos
Nos levantamos para ir a desayunar, bajando la escalera, me agarra un mareo que me hace agarrarme de la escalera me zumba los oídos, Marco me ve y me coge corriendo, llevando me al sofá.
- Marco: estás bien?
- yo: me he mareado, solo eso.
Marco me da un beso en la frente, va a la cocina y prepara algo de desayunar, se me a rebotado el estómago y tengo muchas ganas de vomitar, voy corriendo al baño donde echo todo, siento a Marco detrás mía.
- Marco: mi amor, mejor te llevo al médico me quedare más tranquilo
Niego con la cabeza mientras me tumbo me trae una manzanilla la cual me tomo, hace que me sienta mucho mejor, pasamos la tard viendo películas ya que no estaba muy de ánimos para salir a ningún lado, Daniella se la pasa hablándole a mi barriga y riéndose cuando sus hermanos les contesta a patadas, adoro la conexión que tienen ellos 3.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora