capitulo 284

317 25 1
                                    

Hoy día de cabalgata, tengo ganas de ver la de aquí de Madrid, ya que es enorme, Daniella está muy emocionada por ir a verla, a Maria le entristece no verla este año, ya que está en reposo, Luca está hablando, con un amigo que tiene departamento por donde pasa la cabalgata para llevar a María allí, pueda verla, Marco está emocionado por ser la primera cabalgata con Daniella, ya el año que viene con mis revoltosos.
Estamos en la cama, notando a nuestros niños moverse, Marco sonríe empieza a besar mi tripa y hablarle a los niños, mientras nos reímos al sentirlos.
Nos besamos y nos levantamos para, ir da desayunar, María y Luca ya están abajo junto a Daniella, que está de lo más emocionada por esta noche que viene los reyes ya quiere saber lo que le van a traer, María y Luca ríen al verla tan emocionada, que bonito es la ilusión de los niños por este día.
Cuando acabamos de desayunar, Marco se va a la rehabilitación, me quedo preparando con Daniella las cosas para esta noche, Luca y María la final irán a casa el amigo de Luca para ver la cabalgata, allí su amigo tiene.
Daniella, me habla de Martín y Isquito.
- Daniella: mamá, Martín será muy guapo, pero a mí me gusta más Isquito que no se ponga celoso Isco Jr.
Me río, con las palabras de mi hija, no tiene más remedio, la niña.
Llega la hora de la cabalgata y nos vamos, junto a Sara, Isquito, Isco, Sara, Iker, Martín, Lucas, Maca, Lucas y Luqui jr, también con Ramos y su familia.
Llegamos al sitio de la cabalgata, Isquito viene con Daniella que la agarra de la mano, Sara lleva a Isquito, de la mano, yo llevo a Daniella, para evitar que se nos suelten de las manos, Lucas y Martín van de la mano de Sara y Iker, pasamos un rato entretenidos, Marco se agacha para recoger los caramelos, ya que a mí con la barriga me cuesta un poco.
Cuando ya hemos hecho algo del recorrido, nos vamos, Sara y yo, estamos agotadas los bebés no han parado ni un minuto de moverse.
Vamos, por María y Luca que nos vamos a ir a comer a casa de Sara y Iker, los niños hablan de lo que le han pedido a los reyes y nosotros de lo que vamos a echarle Daniella a pedido poco cosa, pero sobre todo ha pedido libros, algunos juguetes, cuando llegamos a casa, nos tumbamos en la cama y Marco empieza acariciar mi barriga, juntos nos dormimos abrazados.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora