capítulo 204

469 35 2
                                    

Marco me levanta con muchos besos en mi barriga, los niños ya están pateando muy fuerte, me quejo un poco ya que me han echó un poco de daño ya que no paran.
- Marco: estas bien?
- yo: si, solo que patean a la vez y muy fuerte, futbolistas seguro o bailarines.
- Marco: lo que ellos quieran ser, estará bien, siempre me tendrán para mirarlos con orgullo tal y como mis padrea hacían.
Los dos sonreímos y nos besamos.
- yo: Marco, que te parece hoy comer canelones?
- Marco: joder, me encanta la idea si porfí canelones.
Mas tarde Marco y Isco se van a llevar a los niños a la escuela, invitamos a Isco a comer.
Preparo la masa y de los que lo voy a rellenar, también la bechamel, meto el dedo y esta buenisimo, cuando acabo, congelo algunos canelones ya que hecho de más, así cuando nos apetezcan tenemos canelones allí, limpio toda la cocina mientras se hacen en el horno, llamo a mi madre
- yo: hola mami.
- mamá: hola, cariño como estáis?
- yo: bien, echo los canelones de la abuela, tienen una pinta.
Mamá se ríe.
- mamá: y como están esos gemelos?
- yo: muy pesados, no paran de pegar patadas y moverse, como OS va por Barcelona la prima pare o no?
- mamá: que va, hoy iba al médico a ver lo que le dicen
- yo: vendrás para el nacimiento de los niños espero.
- mamá: claro cariño, que vamos a ir estoy deseando de conocer a esos dos pequeñines para cuando me dijiste que tenias fecha probable?
- yo: principio de Marzo, pero al ser dos se pueden adelantar.
Acarició mi barriga y después de hablar un rato mas colgamos, ya queda menos, estoy muy nerviosa por todo, viene Marco de dejar a Daniella y a ver ido con Isco hacer algo, que tramaran esos dos.
- Marco: hola mi amor.
Me da un beso, otro a mi barriga.
- yo: hola cariño mio, que habéis echo Isco y tu?
- Marco: aaa ya lo verás.
Me río y le doy un beso, acaricio su pelo y su cuello.
Marco me da un masaje en los pies, me da un gusto, sabe exactamente el sitio en el que tocar, con el dolor de pies que tengo.
Le sonrió, luego se baja al gimnasio, bajo con el para hacerle un masaje y descargue muscular, veo como entrena y entreno un poco con el, no tan intenso como antes pero un poquito, echaba de menos el deporte, llega la hora de comer, Isco viene comemos los 3 entre risas y bromas.
Cuando acabamos de comer ellos recogen la cocina, después vamos por los niños al colegio.
- yo: Isco, cuanto le queda a Sara para venir la echó de menos.
- Isco: creó que en esta semana tiene que venir, aish yo también la echo de menos.
Le hacemos vídeo llamada a Sara, cuando ya estamos con los niños.
- Isquito: Sara ven pronto porfiii.
- Sara: encuanto acaben las grabaciones aqui, estoy allí para llenarte a besos.
- Isco: y a mi tambien me llenaras a besos o no?
- Sara: a ti también, Nerea no tengo un niño tengo dos Isquito y Isco.
Todos soltamos una carcajada.
- Daniella: tita, tambien las primas
- Sara: tambien las primas.
Sara sonríe, por la noche nos despedimos de Isco y de Isquito, nos vamos a la cama ya que hemos cenado con ellos.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora