Hoy Marco empieza, de nuevo los entrenamientos con Zidane el no puede estar más feliz por empezar los entrenamientos, con el
Se lleva a mí abuelo, para que vea los entrenamientos, también se lleva a Daniella para ir al cole, todos ellos se van mañana, ya que tienen que trabajar, los voy a echar de menos, mi padre me da la tarea, con que llame a mis tíos y abuelo, ellos no me han llamado durante los 8 meses de embarazo y no pienso llamarlos ahora, mis hijos son míos y me duelen a mi, a nadie más
Miro a mis niños, ahora mamá tiene a uno de los gemelos en sus brazos, mientras lo acuna río al mirarlos.
- mamá: se parecen a Marco un montón, menos la nariz eso sí la nariz es chatilla, tampoco es tu nariz que tú la tienes anchona.
- Tata: pues será la nariz de los luna, que es chatona.
- yo: bueno, al menos se parecen en algo a esta parte.
Las primas de Marco, junto a sus tías se despiertan.
Hablamos del parto y de la boda.
- Lucía: donde os vais a casar?
- yo: en Mallorca, uno de los sitios que a Marco y a Igor le encantaba ir con María, también bautizamos a los niños a la vez
- tía de Marco: quienes serán los padrinos de estos dos?
- yo: Marco Jr, Isco y Sara ya estaba decidido antes de quedarme, de Alex lo serán María y Luca, de Daniella mi hermana Igor.
- tía de Marco: donde está Estefi?
- yo: seguirá dormida, Hugo a dado fiesta está noche
Estefi viene con Hugo, el viene sonriendo cogo a Hugo en mis brazos, Estefi saluda a todos y va a prepararle el biberón a Hugo, se lo doy mientras Estefi, se sienta junto a nosotras.
Empezamos a planear, sobre el vestido y todo, todas se montan sus ideas en su cabeza pero yo verdaderamente solo haré caso a la mia y no a lo que quieran, decidir por mí ya que yo lose y la única que sabe mi idea es María.
Echamos a los gemelos en el sofá, Marco Jr se voltea, y abraza a su hermano le hago una foto los dos se ven preciosos.Le doy un beso en la frente a cada uno mi madre y mi tata sonríen.
Marco llega a casa, junto a Igor y su novia, nos saludan a todos, veo como Elena, coge a uno de los gemelos, rezo internamente que no lo tiré para arriba, acaba de comer y ha cogido a Marco Jr, empieza a moverlo mucho, conozco el estómago de mi hijo y cuando vomita la lía y la lía mucho, Igor tiene a Álex, veo como Marco Jr le vomita a Elena, en su blusa una buena vomitona, si ya lo digo yo, conozco el estómago de mi hijo, ella se ve buena chica, pero nos tenemos que ir adaptando.
Cojo a mi hijo, mientras ella va a cambiarse, lo miramos riendo.
- yo: si es que, no hay que menear a Marco Jr comido, ya os lo digo yo que cuando come lo dejo un rato quieto por qué vomita todo.
Todos se ríen
- Igor: ese niño, tiene propulsión en el estómago.
Le da a Álex a Marco le cambia el pañal, mientras yo sé lo cambio a Marquito Jr.
Igor coge a Hugo, el pequeño se echa en su pecho.
Daniella, viene junto a María y Luca por la tarde, viene corriendo a saludar a los niños, Estefi le deja a Hugo, ella se ríe cuando lo tiene en brazos y empieza a cantarle una nana mientras el pequeño se duerme.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.