capítulo 209

422 31 5
                                    

Marco ayer por la noche, se tuvo que ir a concentrarse con el equipo, hoy juegan y espero que todo salga bien, Sara ya esta aqui, tenia Michas ganas de verla, hemos quedado para llevar a los niños al colegio y después desayunar juntos, cuando lo soltamos nos vamos a la cafetería a desayunar
Hoy es el cumple de Alvaro, vamos a llamarlo para felicitarlo, después de cantarle el cumpleaños feliz y hablar un poco, se tiene que ir a entrenar.
- Sara: me encanto la foto revelación
- yo: quedo muy bonita, como vais hacer vosotros la vuestra?
- Sara: mañana ya, que nervios a como reaccionara la gente.
- yo: los que os quieren de verdad, OS apoyaran.
Pasamos toda la mañana junta, hablando de los niños.
- Sara: te prometo, que el otro día pensaba que me rompía la costilla una de las niñas, enserio que pego una patada.
- yo: estos por la noche, no paran sobre todo sintiéndo la mano de Marco, pegan cada patada.
Acariciamos nuestras gran barrigas de 21 semana ya queda menos para verles las caritas a los bebés.
Volvemos a casa, Isco y Marco llegan.
Le doy un beso a Marco y el me da un beso a cada lado de la barriga, me coloco para hacerme la foto

Le doy un beso a Marco y el me da un beso a cada lado de la barriga, me coloco para hacerme la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco le da un beso a cada lado de la tripa, la acaricia.
Los 4 comemos entre risas y bromas, los chicos se vuelven a ir y nosotras nos vamos por los niños, que al vernos vienen corriendo hacia nosotros, pasamos la tarde con ellos entre risas, los niños tienen ganas de partido, los preparamos para irnos ya que yo tengo que estar un rato antes allí para darle un masaje a Marco.
Llego y sale algo cabizbajo.
- Marco: no me han puesto de titular.
- yo: bueno mi amor, abra quedarle la oportunidad a lo demás, seguro que te sacan a ti no te preocupes.
Le doy un beso y el mientras acaricia mi barriga.
Le hago un masaje a el y otro a Isco, me siento junto a Marco a ver el partido, el partido empieza, el Madrid empieza bien.
Minuto 11' Benzema mete el primer gol, lo celebramos saltando de nuestros asientos.
Empieza el segundo tiempo y Marcelo en el minuto 55' mete el 2 gol
A Isco lo sacan y meten a Marco
Pero en el minuto 78' el equipo contrario mete un gol.
El partido acaba 2-1 a favor del Real Madrid, en cuanto salgo de donde estaba, abrazo a Marco y el me besa feliz, acariciando mi pelo.
- yo: te quiero.
No volvemos a besar, tenemos una cámara delante nuestra.
- periodista: Bueno enhorabuena por el aumento de familia a los dos, para cuando llegaran los bebés.
- Marco: llegaran entre febrero y marzo.
Después se quedan hablando del partido, cuando acaban toda la celebración nos vanos a casa mas que felices por la Victoria que falta que nos hacia.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora