Hoy Marco tiene descanso, después de dejar a Daniella iremos a por los resultados, de las pruebas de ADN están nerviosos, sobre todo Marco.
Me levanto esa mañana, Marco esta sobre mi vientre despierto, dándole besos, me encanta despertarme y ver la imagen de Marco besando mi tripa.
Nos levantamos, voy hasta el cuarto de Daniella para despertarla, ya esta despierta y jugando, hay días que le cuesta otros no.
- yo: buenos días mi niña.
Le doy un beso, ella me llena a mi, luego da un besito a cada lado de la barriga y la acaricia los gemelos dan una patada cada uno, después de arreglar a Daniella ella baja y va a la cocina, voy arreglarme yo bajo hasta abajo y Marco esta sirviéndole el desayuno a Daniella, le doy un beso, Maria baja, me da un abrazo hoy sabremos la verdad, que yo llevo intuyendo estos días, Maria se ha ganado nuestro cariño, Daniella esta muy contenta de saber que sera su nueva profesora, dejamos a Daniella en el colegio y nos vamos hasta la clínica, al rato nos llaman vamos hasta la anterior casa para abrir los resultados, allí están Gilberto también Igor, veo por el retrovisor que Maria se pone a llorar, acarició su mano.
Llegamos a la anterior casa, allí están Igor y Gilberto.
Saludan a Marco y Maria con dos besos, avance de Igor le ha dado dos besos a Maria, estoy por aplaudir pero me Contengo las ganas.
- Marco: bueno aqui esta el resultado. Todos suspiran, Marco rasga el sobre lo noto temblar, pongo mi mano sobre su rodilla, me mira y besa mi frente, saca el papel y cierra los ojos, Gilberto decide cogerlo.
- Gilberto: Maria, bienvenida a la familia, eres mi hija.
Gilberto le da un abrazo a Maria, sin que se lo espere, veo a Igor y Marco salir al jardín, abrazo a Maria, entiendo a los dos a nadie le gusta saber, que le hayan puesto los cuernos a su madre.Narra Marco
Cuantas veces, me abre negado estos días, hasta que he descubierto la verdad, paso la mano por mi pelo, mi padre estuvo con la madre de Maria, como le dije a Nerea, ahora toca apoyarla en todo y eso haré, Igor esta sin reaccionar.
- yo: Igor.
- Igor: no Marco, necesito tiempo para asimilarlo, no tengo cabeza para pensar ahora en esto.
Me sorprendo ante las palabras de Igor, entro adentro y no veo a Nerea.
Maria me sonríe me acerco a ella y beso su frente.
- yo: cuenta con mi apoyo para siempre
Pasamos la mañana allí, Igor se ha ido, le decimos a Maria que tiene que asimilarlo, no veo a Nerea con buena cara esta pálida.
- Maria: Nerea estas bien?
- Nerea: no me encuentro mareada.
- yo: tumbate, pon las piernas en alto. Pero antes de poder reaccionar se desmaya, le doy golpecitos en su cara poniendo las piernas en alto, papá llama a la ambulancia, vienen para tomarle la tensión, la tenia alta, le dan algo para que se despierte, se despierta y esta blanca
- Nerea: que me ha pasado?
- enfermera: te has desmayado, debido a tu tensión alta, has de tener cuidado no vivir momentos de mucho estrés evadirlos y descansar, que al ser gemelos dan mas cansancio
Asiente con la cabeza, al rato se van
- Gilberto: Maria por que no te quedas a vivir aqui
- Maria: bueno, no me llevo muy buen con Estefi y no quiero incomodar.
- yo: bueno mi casa esta abierta así que puedes vivir el tiempo que quieras.
- Nerea: si sabes que cuentas con nosotros siempre.
- Maria: muchas gracias, cuando ahorre un poco alquilare algo
Nerea le coge la mano y la acaricia.
- Nerea: no hace falta, me ayudas mucho así que, allí puedes estar todo lo que quieras.
Ambas se abrazan, después de comer llevo a Nerea y Maria a casa, después voy por Daniella, que sale muy contenta del colé, la cojo entre mis brazos ella me da un beso
- Daniella: papa, ya puedo llamar a Maria tata? Es tu hermanita?
- yo: si cariño
Daniella me abraza aspiró su aroma infantil, miro la lista de convocados para jugar y estoy seleccionado, ole se lo digo a Daniella y salta de alegría.
Llegamos a casa, pero antes vamos y pasamos por algo de dulce, que se que a Nerea le encantara, llegamos a casa y entre los cuatro vemos una peli, por la noche y después de acostar a Daniella, me voy a la cama, beso a Nerea y beso su tripa a cada lado, mis gemelos, ellos dan una patada cada uno sonreímos y la beso a ella, con mi mano puesta en su barriga caigo en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.