Hoy nos vamos ya a casa, estoy esperando que pasen con el alta y que llegue Marco, mi madre me ayuda con los bebés, a darle de comer ya puedo ir andando sin ayuda, pero no mucho tiempo.
Al final haremos la presentación, con los gemelos, fuera, pero no mostraremos a los bebés.
Marco llega, muy sonriente le veo que lleva un ramo de flores- Marco: feliz san Valentín, mi amor.
- yo: igualmente cariño mío.
Marco coge una cajita y me la da
Un colgante que tiene tres corazones me encantaLe doy un abrazo y un beso.
- Marco: estos corazones representan a nuestros niños, a Daniella, Marco Jr y Alex.
Coge a los niños y los llena a besos.
Lo miro y sonrió, pasan con mi alta me visto y vestimos a los bebés.
Marco me hace una foto con ellos.
Que bonitos mis niños, cuando ya hemos acabarlos de vestirlos, le hago otra foto
Marco Jr izquierda Alex derechaVan a salir bien abrigados, cojo a Álex mientras Marco coge a Marco Jr, le doy un beso en la cabeza a Álex y le doy otro a Marco Jr.
Cuando salimos me parece mentira, tenerlos fuera, Sara en este instante también sale, ella va con Nerea, Isco va con Valeria, nos subimos todos en el ascensor, tapo bien a Álex, para salir, hay muchos periodistas fuera, haciendo fotos, posamos y nos vamos, ha casa, mamá se monta detrás con ellos, yo voy delante, algo dolorida.
- Marco: estoy nervioso y todo, espero que nadie haga tonterías, que los mató
- yo: al fin a casa.
Marco sonríe y asiente, llegamos a casa y bajo con ayuda de Marco, mamá me pasa a Marco Jr y Marco coge a Álex, abrimos y entramos con ellos, no veremos a Daniella hasta por la tarde que vendrá, del cole, me siento con el bebé, en brazos que está algo inquieto, es su hora de comer, mi madre nos trae dos biberones, mientras se lo doy lo miro sin poder creerme lo, le doy un beso en la frente.
Después de que come, le saco los gases, lo echo junto Alex, lo veo tan bonitos a mis niños, no por que sea su madre pero los más bonitos.
Llega la tarde, Daniella llega y al vernos se emociona, corre hasta Marco y lo llena a besos.
- Daniella: papá, que golazo el de ayer me encantó
- Marco: iba dedicado a vosotros 4 y a la abuela.
Daniella, se sienta junto a mi, los bebés están en la cuna dormidos, ella me da un abrazo, Luca y María se quedan mirando a los niños, me viene un olorcillo.
- María: alguien a soltado un regalito. - sentimos un gran pedo de otro.- otro regalito
Me dan a los bebés, cambio el pañal de Alex y María el de Marco Jr.
- Maria: hay que coger experiencia, mis sobrinos la práctica perfecta.
Daniella los mira
- Marco: te he traído un regalo Daniella mi niña
Marco le da algo envuelto, cuando lo abre le encanta es un peluche con una rosa.- Daniella: papi, me encanta.
Le da un abrazo a su padre, lo llena a besos, le doy a Marco el suyomamá me ayuda a bañar a los niños, más bien los baña ella y nos explica cómo hacerlo
Me da a Marco Jr, que ha sido el primero en bañarse, le hago un masaje, le pongo su pijama, luego baña a Álex y repito el mismo proceso que con Marco Jr.
Marco y yo le damos el biberón, Daniella ya está acostada.
Voy poco a poco, a la habitación mientras Marco lleva a los bebés
los mete en la cuna.
- Marco: que bonitos son
- yo: de verdad, más buenos
Marco me da un beso, nos ponemos el pijama y nos acostamos, el me abraza y como tiene costumbre pone su mano en mi tripa, que aún queda mucho de ella
- Marco: buenas noches mi amor.
- yo: buenas noches cariño.
Le doy un beso, me quedo dormida ya que estoy muerta de cansancio
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.