Marco hoy se va a Roma, Sara y Isco Jr se quedan conmigo, en casa por petición de Marco, Sara y yo llevamos a los chicos hasta Valdebebas, Marco me da un beso a cada lado de la tripa, otro beso a mi, Isco con Sara igual.
- yo: cuidate, mucho mi amor.
- Marco: te quiero, me vais hacer mucha falta.
- yo: te quiero.
Me da otro beso y otro a la tripa a cada lado, se van a montarse en el avión, yo voy a dejar los papeles de ayer al equipo directivo, ellos dicen que mientras los bebes estén bien, que me estarán esperando cuando acabe la baja maternal, que ya me incorporare para la pretemporada, ya que llegan las vacaciones de verano, me alegra poderme pillar, esos meses y poder estar mas con los niños.
Llegamos a casa, vamos a por los perros a sacarlos a dar un paseo.
- yo: puff con lo poco, que me gusta estar parada, pero bueno todo sea por el bien de ellos dos.
- Sara: claro tia, piensa que solo nos quedan 3 meses para verles la carita a estos 4, yo y quiero tenerlas aqui.
- yo: quien se mueve más?
- Sara: Nerea, que esta en el lado derecho, Valería es más tranquila y Alex y Marco Jr?
- yo: los dos al mismo tiempo cuando se ponen a moverse.
Las dos nos reímos, hablamos con Maria, que nos cuenta, que Luca le tiene una sorpresa esta noche, nosotras nos emocionamos más wur ella, le pedimos que la disfrute y mucho que se la merece, le cuento de mi reposo y de los gemelos.
- Maria: cuando llegue, me encargo yo de cuidaros jo ahora OS echo más de menos aún, esos dos dan mucha guerra.
- yo: no lo sabes tu bien
Las 3 nos reímos, después de hablar un rato, soltamos a los animales por el jardín de casa.
- Sara: tía que ganas de extrenar tu piscina, que llegue ya el verano.
- yo: ya somos dos, por suerte tenemos la de dentro que es climatizada, anda que no esta chula.
Nos ponemos los biquinis y nos bañamos, pasamos parte de la mañana metidas en la piscina, Carmela nos ha echo de comer, comemos las dos entre risas y bromas, después Sara va por los niños, Daniella corre hasta mi, la lleno a besos ella acaricia mi barriga, los ayudamos con los deberes, que se aburren haciéndolos.
- yo: venga, que cuando acabéis ponemos la película que queráis, pero tenéis que acabar si no, no hay nada.
Se ponen hacerlo, cuando acaban, discuten por que poner.
- Daniella: y si ponemos primero la de cara, después la de Peter pan.
- Isco: vale.
Al fin, ponemos una película y los niños se quedan tranquilos, Sara se tiene que ir a grabar, Isquito se abraza a ella y la llena de besos, le da dos besos a su barriguita a Sara se le cae la baba con el pequeño, cuando acabamos de ver las películas es hora de cenar, los baño y nos ponemos a cenar los 3, acuesto a los niños en la cama de Daniella, me acuesto yo en la mía y pongo una película, con el temporizador, me echó en el lado de Marco abrazandome a su almohada.
Marco me llama por teléfono.
- yo: hola mi amor.
- Marco: hola, preciosa no te he podio llamar antes, hemos estado de entrevistas, como éstas?
- yo: bien, echando te de menos.
Los gemelos, que parecen oírme me dan patadas.
- Marco: y mis niños?
- yo: los peques, de fiesta y Daniella durmiendo con Isco jr
Hablamos un rato mas y me tumbo mas en la cama así caigo dormida, extrañando lo muchísimo
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.