capitulo 386

234 17 0
                                    

Hoy es día de partido, contra el Leganés y Marco tiene que ir con el equipo, nosotros al final nos quedaremos en casa, ya que el partido es algo tarde para los niños, Marco se despide de nosotros entre besos, los niños se ríen, Luca, Isco y el se van a Leganés para jugar esta noche, Sara, María llegan a casa para pasar el día juntas, Isquito y Daniella se van a jugar, las 3 nos quedamos hablando un rato, entre risas, de los chicos y del partido de hoy, esperando que les vaya muy bien hoy.
Nos vamos a dar un paseo, todos juntos mientras los niños van en el carro, María lleva a Duna y Nala en el carrito de Duna.
Los niños van riéndose, de los más espabilados, haciendo cosas para llamar nuestra atención.
Llegamos a casa, nos ponemos a preparar la comida, Isquito y Daniella están con sus hermanos jugando y riendo, los 6 juntos.
Después de comer, los niños están tumbados en la cama, vamos a echarnos una siesta ya que han seguido dando fiesta por la noche, miro a los dos y están medio dormidos, le doy un beso a cada uno

Me duermo junto a ellos, me levanto de la siesta con el llanto de Alex, le preparo el biberón y se lo doy mientras lo toma el me mira, atentamente le doy un beso en su frente y le sonrió Le saco sus gases, me pasó un rato con el jugando en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duermo junto a ellos, me levanto de la siesta con el llanto de Alex, le preparo el biberón y se lo doy mientras lo toma el me mira, atentamente le doy un beso en su frente y le sonrió
Le saco sus gases, me pasó un rato con el jugando en la cama.
- yo: Alex, cariño mío
El me mira y se ríe, le doy otro beso.
Marco Jr sigue dormido, Alex se ha levantado mucho antes para comer, así que decido darme un baño, junto a mi niño, cosa que llevo mucho queriendo hacer.
Mientras nos bañamos, juego un rato con el,se ríe y se divierte, otro día lo haré con Marco Jr, cuando acabo de bañarlo, lo preparo para el partido de hoy, va tan guapo con su equipación del Madrid, Marco Jr se despierta para comer, voy con el y le doy el biberón, mientras Alex se ha quedado dormido, después de darle el biberón a el, bajo y allí esta todas preparando la merienda, me río al mirarlas, suelto a los niños en la cuna del comedor, los tapo un poco y le doy un beso a cada uno, me pongo con todos a merendar.
- María: hay que ganas tengo de tener a Martina ya.
- yo: mientras entrena, con los sobris que son pocos
Sara y yo nos reímos, le tocamos la barriga y Martina se mueve María sonríe al sentirla que ganas de verle la carita a esta niña
Preparo la masa de pizza, siento a Sara soltar un grito.
- María: Sara que pasa?
- Sara: la catedral de notre DRAM en llamas joder.
- yo: joder que pena.
Ponemos las noticias y lo están anunciando, no podemos quitarnos de la cabeza lo que está pasando.
Llega la hora previa al partido, ponemos el canal, nos sentamos a verlo, con las pizzas, Marco y Isco son titulares y estamos muy emocionados todos.
- Isquito: venga papi.
- Daniella: son los mejores.
Se muerden las uñas nerviosos, me río al verlos a los dos, cuando empieza el partido nos callamos enseguida para verlo
Minuto 45' gol del Leganés.
Pitan el descanso y recogemos todo, un poco desanimados por el gol
Minuto 51 gol de Benzema.
Todos saltamos celebrando lo de alegría, el partido acaba empate.
Marco llega, unas horas después tras acabar el partido, los niños ya están dormidos, le doy un beso y le hago un masaje en la espalda para que se vaya relajando.
- yo: te quiero, mañana nuestro aniversario cariño.
- Marco: si, mañana un año juntos y por muchos más.
Me da un beso, nos subimos arriba, Marco se pone el pijama y nos acostamos en la cama, nos abrazamos y juntos caemos en brazos de Morfeo

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora