capítulo 382

236 17 0
                                    

Marco prepara el cheque, para que ese desgraciado lo coja, María siente alivio al saber que ya va a tener el dinero y la va a dejar en paz.
María me abraza.
- yo: ya va acabar todo.
- María: lose la cosa, es con Luca lo que ha liado ese con el
- yo: deja que se le pase el cabreo, verás que recapacitara.
María asiente, me da un abrazo después de firmar todo, Marco y María se van a entregar el cheque, le deseo suerte.
Me quedo con los niños en casa, como están dormidos, cojo a Nala en brazos que está creciendo tanto

Esta muy bonita le doy un besito a mi pequeña, le doy el biberón, come muy bien y le doy un masaje e la barriga, se vuelve a quedar dormida, le doy el biberón a Duna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta muy bonita le doy un besito a mi pequeña, le doy el biberón, come muy bien y le doy un masaje e la barriga, se vuelve a quedar dormida, le doy el biberón a Duna.
Cuando acaba de comer, Marco aparece con lágrimas.
Le doy un abrazo con miedo a lo que me vaya a decir
- Marco: ha prometido, que la va a dejar, eso espero que sí no me lo cargo mi amor.
Le doy un beso,el besa mi frente, va a coger a los niños, suspira de alivio, se que ha sentido algo de temor, por su hermana
Nos vamos al entrenamiento, junto a él los niños, ya están preparados, aunque dormiditos

Le damos un beso a cada uno, nos vamos a ver el entrenamiento, cuando pasa el entrenamiento, la cosa entre Luca y Marco está tirante, veo a Luca con algo de ojeras, todos vienen a saludar a los niños, que están despiertos y riéndose con lo que le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le damos un beso a cada uno, nos vamos a ver el entrenamiento, cuando pasa el entrenamiento, la cosa entre Luca y Marco está tirante, veo a Luca con algo de ojeras, todos vienen a saludar a los niños, que están despiertos y riéndose con lo que le dicen, Marcelo coge a Marco Jr, le coge su pelo y tira inconsistemente.
- Sergio: le ha gustado el pelo de Marcelo oye.
Todos soltamos una, carcajada.
Luca se acerca a mi.
- Luca: se puede saber, que hacían hoy Marco y María con ese hombre?
- yo: hacer lo que tú no has echo, es defenderla por qué no la has oído y tienes lo que te mereces, soledad.
Nos vamos por María, al colegio María se monta en el coche, cuando llegamos a casa le cuento lo que le he dicho a Luca, se pone a llorar le doy un abrazo, Carmela le trae una tíla, mientras se la toma tiembla un montón el pulso.
Se queda dormida en el sofá, voy por Daniella al colegio mi niña sale corriendo hasta mi, la lleno a besos, nos vamos a dar una vuelta las dos por el centro, para pasar un rato madre y hija, que falta me hace pasar un rato con ella, me da la mano, nos vamos al centro comercial donde hay un parque de bolas, me meto con ella y juego y disfruto junto a ella, me río y la tiro a las bolas, Sara y Isquito también se nos une
- Isquito: mamá, te quiero.
- Sara: más te quiero yo Isquito.
Sara le da un beso en la cabeza a Isquito, los 4 andamos y reímos, comemos creps disfrutamos de nuestro tiempo con los niños.
Cuando regresamos a casa es de noche, está allí Isco con las niñas, saludo a todos y cenamos entre risas Isco está con sus niñas que no caga y Marco con los niños igual cuanto los admiro como padres.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora