Marco regresa súper feliz, del gol de ayer y llena mi barriga a besos, los gemelos, lo celebraron a patadas.
- yo: es que su papi es el mejor.
Marco sonríe y se acuesta a mi lado, me echa la mano por encima y se queda dormido ambos nos dormimos, nos despertamos por la alarma, hoy Marco tiene entrenamiento, aunque no juegan hasta el día 3 de noviembre se tienen que preparar, yo no iré al entrenamiento pero antes de que se vaya le haré un masaje antes de irse, bajamos y desayunamos juntos dejó a Daniella dormir mas hoy ya que no hay cole, después del masaje se va con Isco a entrenar.
Ordeno la casa y Daniella se despierta al rato, le preparó un vaso de leche con crispis, me siento con ella mientras desayuna, hablamos un rato, ella me cuenta el sueño que ha tenido me río, por que ha soñado con Peter pan.
- Daniella: mamá me pones la película porfiii?
- yo: me ayudas a ordenar tu cuarto que es lo que me queda y vemos la peli juntas.
- Daniella: siii vamos.
Entre las dos recogemos su cuarto y al bajar pata abajo, tocan a la puerta son Sara y Isco jr, después de saludarnos con abrazos y besos, los niños se ponen a ver la pelicula, nosotras mientras hablamos.
- Sara: hay tia, que Isco se esta encargando del cuarto del bebe y no me lo quiere enseñar tengo unas ganas de verlo.
- yo: a Marco le paso igual, no había manera de que diera una pista.
Las dos nos reímos, nos ponemos a ver la peli con los niños y ambos se abrazan a nuestras barrigas, Marco Jr y Alex no dejan de moverse y Daniella sonríe, le da un besito y Isco igual a Sara, las dos sonreímos, los chicos llegan ya que le habíamos avisado que estamos todos juntos, les dan besos a los niños y a nuestras barrigas a cada lado, luego uno a nosotras, las acarician y se sientan a nuestro lado, menos mal que el sofá es grande.
- Marco: joe Daniella otra vez con el Peter pan?
- Daniella: sii hoy e soñado con el capitán galfio.
Todos nos reímos, cuando la peli acaba hago paella, me ayuda Sara, que se le ha antojado, entre risas y bromas comemos, por la tarde se vienen Lucas y Maca con el pequeño Luqui esta lloviendo y nos metemos en la piscina, pasamos la tarde entre risas y bromas, los niños se lo pasan genial, como sigue lloviendo, se quedan a dormir les dejamos los pijama, Isco Jr y Daniella dormirán juntos, Marco se acuesta a mi lado y besa mi mejilla pone su mano en mi tripa y besa cada lado de ella.
Juntos caemos en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.