A la mañana siguiente, me despierto y Marco sigue dormido anoche vino algo tarde por la cena con el equipo, me levanto para llevar a Daniella al colegio, recibo un WhatsApp, miro el móvil y es un desconocido.
- desconocido: quieres saber con quién estuvo tu novio anoche, por que vino tan tarde?
Me adjunta una fotoMe quedó sorprendida, con lágrimas en los ojos estaban demasiado juntitos.
- desconocido: muy bueno tu novio en la cama por cierto 🤣🤣
Entro al cuarto, cierro de un portazo estoy sin dejar de llorar, esa es la chica con la que vinieron sus amigos al cumpleaños y estuvo de lo más tonta con él y solo tonteandole.
- Marco: joder que pasa.
- yo: te quiero fuera, vete con esa tal Sandra tanto tontear y tú confía en mí confía en mí, vas te lias con esa y te acuestas con esa, no quiero saber de ti, largo, ya joder.
Me pongo a llora, el me mira sorprendiendo, siento a Daniella llorar, Marco se acerca a mi.
- Marco: solo fue unos besos.
- yo: eso es lo que dices, no puedo confiar en ti, dile a la zorrita esa que ya ha conseguido lo que quería, hubieras tenido más cabeza que tienes dos hijos en camino y ya no tienes 16 años
Marco intenta hablar conmigo pero no lo dejo, voy al cuarto de la niña a prepararla para el colegio
- Marco: pero, que solo fueron besos.
- yo: ni besos, ni ostias, ya te has liado con ella y no has pensado en tus hijos sabes no te quiero ver, fueraaaa
- Daniella: papi, que pasa?
Daniella sale, rascándose los ojos y nos mira, entro con ella a la habitación, para prepararla para irnos, al colegio, mientras lloro por todo.
Después de que desayune, nos montamos en el coche, acarició mi barriga de 35 semanas mis niños patean, como locos debido al estrés, Daniella va llorando pobre mi niña.
- Daniella: mami, no te pelees con papá, hazlo por los hermanitos.
- yo: cariño son cosas de mayores.
Daniella asiente mientras llora, ahora recuerdo que está tarde tengo ecografía, para ver a mis pequeños, lo único bueno de hoy serán ellos.
Llego a casa y Marco aún sigue allí.
- Marco: debemos hablar.
- yo: yo no tengo nada que hablar a mí me dejas vale.
A Marco se le torna la mirada triste, acarició mi barriga los niños meten patadas, como loquitos.
- Marco: mi amor.
- yo: ni mi amor, ni ostias, Marco déjame sola unos días por favor.
- Marco: está bien, me dejas despedirme de mis hijos. -Me encojo de hombros, que haga lo que quiera, viene hasta mi y de agacha a la altura de mi barriga le da un beso a cada lado. - perdonar a papá, os quiero mucho angelitos.
Los niños meten una patada cada uno, Marco se va y yo me sirvo un helado, de chocolate, después de comer llamo a María y le pido que me acompañe está tarde a la revisión, que ya le contaré todo, ella acepta, luego pasare por ella, vamos a ir junto a Daniella, también no sé si Marco aparecerá, para ver a sus hijos o que.
Llegamos al hospital, veo a esa chica en la entrada, me mira con una sonrisa malévola, la ignoro y le cuento a María lo que ha pasado.
- María: no crees, que será para joderos a vosotros, esa tía tiene pinta de ser muy mala, como para hacer eso.
- yo: no se tia, solo sé que ellos se han besado y Marco no se le ha pasado por su cabeza sus hijos.
Llegamos arriba y allí esta Marco Daniella va a saludarlo, yo lo ignoro.
Nos hacen pasar y pasamos todos me pesan y me miden me toman la tensión y la tengo alta, la médica me regaña, más bien nos regañan, nos hacen la ecografía, mis bebés están tan bonitos, uno pesa 2kg 450 y otro 2kg 440, están muy bien, ya tengo ganas d verlos
Me hacen un tacto vaginal
- doctora: por suerte no hay riesgo de parto así que podéis iros a casa, pero sobre todo estar tranquilos, que estos bebés tienen que salir, a su tiempo.
Todos asentimos nos da la ecografías
Marco
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.