Marco y yo nos levantamos por la mañana, entre besos y caricias, se acacha y besa mi barriga repetidamente, los gemelos patean bastante fuerte, sonrió al sentirlos, no paran quietos un segundo, abrazo a Marco y nos besamos, bajamos a preparar el desayuno, Igor se va encargar de llevar a Daniella al colegio, al principio se quedo un pcoo en shock al saber que no era una niña, pero también esta contento por tener un niño, deseando ver al pequeño Hugo, estamos todos, me voy junto a Marco para descargarlo antes del entrenamiento, descargó a Marco y el me da un beso otro a cada lado de la barriga y se va a entrenar con los chicos, cuando acaba el entrenamiento, nos vamos a casa vemos que hay una chica esperando en la puerta, que raro los dos nos miramos extrañados.
- chica: eres Marco Asensio no?
- Marco: si por?
- chica: mira soy Maria, estoy que te voy a contar es algo fuerte, mi madre hace unos años tuvo algo con tu padre y despues de ese día no supo nada de el, yo soy hija de tu padre.
Los dos nos quedamos mirando a la chica sorprendidos.
- Marco: no no esto no puede ser, espera que llamo a mi padre.
Dejamos a la chica entrar en casa, estamos un poco en shock, Gilberto esta en la otra casa y viene, al rato junto a Estefi y Igor.
Maria le cuenta lo que nos ha contado, Gilberto al principio niega se va al jardín, la miro y se parece en los ojos a Marco y a Igor, ellos tienen los mismos ojos de Gilberto, agarro la mano de Maria intentando transmitirle tranquilidad.
Preparo una tila para todos, Estefi viene hasta la cocina.
- Estefi: crees a esta chica?
- yo: tiene los mismos ojos que ellos algo me dice que no miente, habra que hacerle algunas pruebas o algo.
Estefi pone los ojos en blanco, se va a la cocina y Maria viene.
- Maria: perdona, por molestar, pero me he quedado sola y mi madre me confeso la verdad antes de morir, si no queréis saber nada me voy.
- yo: tranquila, quedate si no llamo a una amiga que seguro que te acoge, es aqui en frente.
Marco viene hasta la cocina, coge la tila y se la bebe del tirón, mira a la chica y ella se ve un poco demacrada, no deja de llorar, me da confianza, sus ojos de dolor y de no saber que hacer.
- Marco: necesitamos pruebas, vamos a ir hacernos el test de ADN y si eres nuestra hermana cuenta con nosotros
Miro a Marco y lo abrazo, por la tarde voy junto a Maria por los niños, también iremos a la clínica hacerle las pruebas, Marco se las hará Gilberto sigue en shock, Daniella se queda muy pendiente mirándola.
- Daniella: te pareces a mi papi y mi tío Igor.
Daniella le sonríe con su inocencia, la mira y nos montamos en el coche, al llegar a casa Daniella va corriendo a los brazos de Marco, la llena a besos, Marco y Maria se van a la clínica.
Daniella sube a su cuarto a jugar, yo voy hablar con Gilberto.
- yo: Gilberto, que opinas de todo esto?
- Gilberto: si es mi hija, sera bienvenida, acabo de acordarme de una chica que seria su madre fue un algo pasajero, se parece mucho a ella, hubo un tiempo que con Maria la madre de los chicos no estaba bien y en uno de los viajes realizados conocí a esa chica, se llamaba Diana muy guapa, sera verdad que es mi hija?
Al rato vienen, Maria y Marco, de la clínica, se empeña en irse a su hotel pero me da la sensación que no tiene donde alojarse y le ofrezco quedarse aqui, comemos en silencio, acuesto a daniella en la cama y voy a la cama con Marco, lo veo tumbado y con su mano en la cabeza.
- Marco: no me puedo creer que este pasando esto.
Me tumbo a su lado, me echo sobre su pecho, el acaricia mi pelo.
- yo: bueno, algo me dice que es sincera, tu padre me ha contando algo si es hay que apoyarla Marco.
Marco acaricia mi barriga, se acacha y le da un beso a cada lado de la barriga quedándose dormido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.