capítulo 208

452 33 6
                                    

Al día siguiente, me despierto por la alarma, puñetera alarma apagó la alarma y me acuerdo que hoy vendrá Antonio José a comer, tengo a Marco rodeando mi barriga con su mano, mi barriga que cada día crece mas, lo despierto con muchos besos y el se despierta sonriendo.
- Marco: buenos días mi amor.
Nos besamos y en ese beso sonríe, como siempre esa sonrisa tan bonita le sale, el se va entrenar y llevar a Daniella al cole, yo me quedo preparando todo, para cuando Antonio José y Jhon vengan, estoy muy emocionada por verlos.
Marco se despide de mi dándome un beso, otro a mi tripa a cada lado de ella y Daniella igual los dos se van, Daniella vendrá hoy a comer con ellos, ya que ello se tienen que ir después de comer para Barcelona, me tiro toda la mañana en la cocina, preparando todo y dejándolo listo para cuando vengan, he preparado canelones, canapés y salmorejo ya que a Antonio José le encanta el salmorejo, Marco llega a las 1:30 con Daniella, e echo los canelones que había dejado preparados, espero que le gusten.
- Marco: ya estamos en casa.
- Daniella: mamiii.
Viene corriendo a la cocina y me da un dibujo, que dice que es para Antonio José y otro para Jhon.
- yo: seguro le va a gustar mucho, vamos a prepararte que ya mismo vienen, mi amor tu igual.
Visto a Daniella y la peino con una trenza de Raíz.
Al rato de que ambas ya estemos preparadas ellos llegan, en una bandeja traen pastelitos.
- yo: hola chicos, no hacia falta que traierais nada ya había yo preparado un postre.
- Jhon: que has preparado de postre.
- yo: brazo gitano, echo por mi.
Ellos saludan a Marco y Daniella, les enseñamos la casa, el cuarto de los gemelos les encantan, nos sentamos a comer, comemos entre risas y bromas.
- Aj: nos quieres engordar, no hacia falta que prepararas tanto, los canelones están buenisimos.
Comemos entre risas y bromas, después pasamos un raro juntos y a las 4 ellos se tienen que ir, nos despedimos de ellos, prometiendo nos vernos pronto.
Son como las 7 de la tarde, Marco viene cabizbajo lo abrazo, ya que están pensando en venderlo, algún equipo que están interesados en el.
- Marco: no me quiero ir de aquí, aqui esta toda mi vida, quiero que mis hijos crezcan y nazcan aqui, que me vean triunfar en el equipo de mis sueños, por que florentino quiere hacerme eso, no tiene mas jugadores ya que apenas lo sacan
-yo: mi amor, vayas donde vayas iremos contigo.
Me da un beso y nos quedamos abrazados.

Yo estoy rezándo para que no se vaya del Real Madrid por dios que hay más que este año los han fichado y no los sacan para que los quieren rezar 🙏🙏🙏

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora