capítulo 281

346 28 2
                                    

Estamos Marco y yo, en la cama notando a nuestros niños, moverse sin parar, reímos los dos, no paran quietos nuestros pequeños, beso a Marco y el me besa también a mi, les hacemos cosquillas donde las dan y así notamos como engurruñen sus piesesitos, momentos únicos que nos encantan vivirlos a los dos, Marco besa cada lado de mi barriga y ellos patean más aún
mañana mis padres y hermana se van, tienen trabajo no pueden faltar, los voy a echar de menos, ya los veré para antes o después del nacimiento de los niños, mamá ya me ha dado los regalos para Daniella mi hermana igual, también para los bebés, se los pondré debajo del árbol ese día, mis bebés van a ser los más consentidos del mundo, mis pequeños, enanos tengo tantas ganas de verlos a mis niños, que poco queda para tenerlos en mis brazos, nos levantamos ya que Marco tiene que ir a hacerse una revisión, en la lesión, Luca también viene, ya que va a entrenar, María vendrá algo más tarde ya que tenía que ir hacer algo, así que vamos a que lo revisen.
Vamos a Valdebebas, junto a Isco que también vendrá, voy a ver la rehabilitación que le realizan para continuarla yo desde casa, así su recuperación sea más rápida.

Narra María
He engañado, tanto a mi hermano como Nerea y Luca, voy a ver a mi ex a ver si consigo que me deje en paz, hemos quedado en una cafetería que siempre está abarrotada, a si no me podrá hacer daño, acarició mi barriga de 6 semanas con algo de temor por mi bebé, espero que a él no le pase nada.
Llego a esa cafetería, lo veo allí todo me tiembla, tengo miedo a que me dañe, entro y me siento enfrente de él.
- Derek: quiero dinero zorra, ya sé que tú hermano es futbolista si no me das ya sabes a lo que te atienes.
- yo: no vas a conseguir nada de mi con tus putas amenazas, cabrón no te tengo miedo te odio.
Dicho eso me voy hasta Valdebebas caminando con algo de miedo, el camino se me hace eterno y eso que no está muy lejos, cuando estoy en la puerta una mano hace que me giré me giro y lo veo a él empieza a forcejear conmigo estoy muerta miedo y empiezo a llamar a Nerea, siento un golpe en mi cara y otro en mi cabeza en el cual caigo inconsciente.

Narra Nerea
Siento que alguien me llamo desde fuera, salgo ya que su voz me resulta familiar, me encuentro alguien golpeando a María, los guardias de dentro, salen conmigo y le pegan un puñetazo a ese hombre, empiezo a llamar María pero no reacciona, empiezo a llorar, está sangrado por la cabeza, tocó su pulso es débil, Marco sale por la puerta y su cara empalidece, veo que en su pantalón sangra empiezo a chillar, que para colmo empiezo a tener contracciones, aparece una ambulancia, estoy temblando, no me puedo ni levantar del suelo, Marco me coge, el también está temblando.
- yo: Marco el bebé.
Lloro abrazada a él, nos vamos al hospital, me suben en la ambulancia ya que al verme tan alterada, me toman la tensión, la tengo muy alta, al decirle que son gemelos, me llevan en ellos, veo a María que empiezan a tomarle el pulso y a realizar muchas cosas, Marco va en su coche, tengo mucho miedo, cojo la mano de María, pidiéndole que ambos aguante que no les pase a ninguno nada.
Llegamos al hospital y nos sacan ambas, a mi en silla de ruedas llevándome a la sala de maternidad para mirar a los bebés, su situación, hacen pasar a Marco
- Marco: mi amor, calma por los bebés te lo pido por favor
Acaricia mi barriga, proceden con la ecografía que aunque la tenía más tarde me la harán ahora.
- doctora: los bebés, están bien pero necesitamos que te relajes, lo primero son ellos ya sabemos lo que acaba de pasar pero si sigues en esos estados de nervios, los bebés acabarán siendo prematuros y por lo menos hay que aguantarlos unas semanas más
Empiezo a llorar abrazada Marco, el acaricia mi barriga, nos dan las fotos de nuestros hijos hermosos

- doctora: los bebés, están bien pero necesitamos que te relajes, lo primero son ellos ya sabemos lo que acaba de pasar pero si sigues en esos estados de nervios, los bebés acabarán siendo prematuros y por lo menos hay que aguantarlos unas semanas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro pequeño Marco

 Nuestro pequeño Marco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro pequeño Alex

Nuestro pequeño Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acaricio mi barriga, unos de los bebés está de nalgas y decidimos que será por cesárea el parto de los niños, lo dejaremos de forma natural actuar el nacimiento y no programarlo, si no más adelante ellos decidirán cuando harán la cesárea de los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acaricio mi barriga, unos de los bebés está de nalgas y decidimos que será por cesárea el parto de los niños, lo dejaremos de forma natural actuar el nacimiento y no programarlo, si no más adelante ellos decidirán cuando harán la cesárea de los niños.
Nos vamos a la Sala, allí esta Luca, se abraza a nosotros llorando, Marco y yo lloramos abrazados a él, Gilberto se une al igual que Igor, no podemos creerlo.
- Gilberto: Nerea, es mejor que estés en casa por el bien de los niños.
- yo: quiero que digan, algo de María en cuanto digan algo y pueda verla me iré mientras no.
Al cabo del rato el doctor sale.
- doctor: María, se está recuperando del golpe en la cabeza, hemos conseguido controlar el sangrado, el bebé corre un poco de peligro, así que durante unos días necesitará reposo hasta nuevo aviso, por lo menos durante una semana y unos días según la tranquilidad, que tenga, se va quedar unos días ingresada hoy solo podrá entrar uno a verla pero mañana sí podrán entrar todos hoy necesita tranquilidad.
Dejamos que entre Luca, estamos algo asustados, ya cuando esté dentro nos llamará y podremos hablar con ella.

Narra Luca
E pasado el susto de mi vida pensando que perdía a mis dos amores, entro a su habitacion y la veo allí tumbada la abrazo llorando del miedo que tengo.
- María: cómo está mi bebé? Le ha pasado algo?
- yo: no el bebé, está bien corre algo de peligro por eso necesitarás reposo unos días te voy a cuidar mi amor.
Nos besamos.
- María: te amo.
- yo: y yo, quien es ese?
- María: mi ex, pero mañana os explico a todos me duele la cabeza.
- yo: duerme yo velo tu sueño.
Me tumbo en la camilla y pongo mi mano en su tripa, mi bebé sigue aquí, donde tiene que estar mi bebé, hasta que esté fuerte y sano para salir, los amo con mi vida y mientras viva ninguno les faltara nada ellos son mi vida.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora