Marco tiene unos días, libres con el equipo, ahora lo tendré unos días aquí en casa, aunque me ha pedido, que le prepare algunos entrenamientos, para hacer, yo hasta que no haga 3 meses de la cesaría, no puedo hacer ejercicio, así que mi único ejercicio es ir andar con los perros y los niños, voy recuperando me poco a poco del embarazo, ya que me he ido cuidando durante y después.
Marco está en el gimnasio de abajo, Daniella en el colegio y yo con los niños en el salón, ambos están despiertos y riendo con todo lo que le digo, están tan espabilados y movidos, me río con ellos.
Le doy un beso a cada uno, me encanta encantan tener momentos los 3 juntos.
Les cambió el pañal a cada uno, ya que se han echo caca, los monto en el carro y voy a la farmacia para pesarlos a los dos, se me une Sara y vamos las dos juntas a pesar a los 4, cuando llegamos vamos directas al peso, los niños han engordado bien, Marco Jr pesa 3kg 480 y Alex 3kg 500, los dos crecen adecuadamente y no puedo estar más feliz, el miércoles su primera vacuna hay pobres mis niños, lo voy a pasar yo peor que ellos.
Llegamos a casa, Isco y Sara se quedarán a comer, Sara me pide que haga paella y así hago.
Miro a los gemelos Alex está dormido y Marco Jr despiertoLas gemelas de Sara las dos están despiertas pero tranquilas
Le doy un beso a cada uno, con ayuda de Sara hago la paella, los chicos vienen y cogen a los niños llenándolos a besos.
Después comemos entre risas y bromas, nos contamos algunas cosas de los niños y lo que lian cada noche para todo.
Van por Daniella y Isquito, me quedo dándole el biberón a Nala ya que tenía hambre.
Le doy de comer, mientras come los niños siguen dormidos, después preparamos el biberón de los bebés, para darles de comer.
- yo: madre mía, vida a base de biberones no sé para.
Sara se ríe, cuando los niños acaban de comer le saco los gases a ambos, le doy un beso en sus cabezas y se van quedando dormidos.
Sara y Isco regresan a su casa, Marco, Daniella y yo nos metemos en la piscina tengo un biquini de tira alta para tapar la cicatriz, pasamos un rato entre risas y juegos, salimos y ayudo a Daniella con algunos deberes, Marco está con los niños, los dos en los brazos, cogidos jugando con ellos.
- Daniella: papi, que guapo te ves con los hermanitos.
- yo: a que sí cariño.
Daniella se ríe, nos ponemos a ver una película, mientras comemos palomitas entre risas Daniella se va quedando dormida no ha cenado, Marco la echa en su cama, nosotros vamos a la nuestra, entre besos, echamos a los niños y nos acostamos nosotros abrazo a Marco y ambos caemos en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.