capítulo 348

271 24 0
                                    

Hoy es el día de la mujer, me siento muy orgullosa en serlo, miro a mis niños y a ellos los quiero criar en la igualdad, hombres y mujeres iguales, miro mis niños sonrientes, están tan bonitos, el Domingo cumplen su primer mes de vida, hay mis niños un mes que llegaron a mi vida, un mes que no lo cambiaría por nada.
Esta tarde he quedado, con Sara para irnos a la manifestación, del día de la mujer, llevaré a los niños conmigo y ella igual, sin saber a la hora que acabaremos, también vendrá María, las amigas de Sara y mucha gente más.
Me levanto y cojo a Álex, que está inquieto se ha echo caca, le cambio el pañal, Daniela entra hoy no tiene cole, por qué hay huelga, me da un beso y besa la cabezita de sus hermanos, me mira y le sonrió.
- Daniella: mami, te quiero.
- yo: más te quiero yo
Le doy un beso en su cabeza, cojo a los bebés y me los llevo al comedor los dejo en los cojines que nos regalo, mi madre, preparo el desayuno y unos biberones que no tardarán en pedir, le pido a Daniella que me ayude a dárselos, está aquí Carmela, pero quiero darle ese punto de confianza a Daniella ella se lo merece, más que nadie.
Le da el biberón a Álex, mientras yo sé lo doy a Marco Jr, que comen tranquilamente.
- yo: que orgullosa, estoy de ti.
Daniella sonríe, acaban de comer le saco a cada uno los gases y desayunamos Daniella y yo.
- Daniella: mami, gracias por dejarme darle el biberón a Álex, se lo he dado bien?
- yo: perfecto princesa, quieres ir a dar un paseo los 4?
Daniella, asiente enérgica, sonrió y después de vestirlos a cada uno y vestirme yo, salimos de la casa, los 4 los bebés van métidos, en el porta bebés dormidos, Daniella de mi mano, cada una con un perro, ella con Rome y yo con con Rocco.
Llegamos y empiezo a jugar con Rocco, para que vaya a por la pelota, se vuelve loco, yendo por ella, regresa algo embadurnado, así que nos vamos de seguida a casa, entramos por el jardín de atrás, bueno ahora como lo lavo.
Meto a los bebés dentro, Carmela se va a lavar a Rocco, Daniella me ayuda a cambiar el pañal de los niños, después de que cambiarle, que Carmela haya arreglado a Rocco, Daniella, se va con Rocco y Rome a jugar al jardín, hago la comida mientras que viene Marco, cuando ya lo tengo todo el llega, llena de besos a los bebés, me llena de besos a mi y a Daniella, comemos los 3 entre risas y besos.
Por la tarde, agarro todo y nos vamos a la manifestación, Marco Jr y Alex se quedarán con Marco, al igual que Nerea y Valeria se quedarán con Isco, se vendrán aquí junto a Luca para echarse una mano mutuamente.
Me despido de Marco con un beso, Daniella termina quedándose, así que día de mujeres.
Nos vamos en el coche de María, pasamos el viaje entre música y risas, cuando llegamos, hay mucha gente Sara se graba insta historie, se encuentra a Nerea de OT se emociona mucho.
Pasamos la manifestación, alzando la voz por todas aquellas mujeres, por las que están y por las que se fueron y aún están por llegar.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora