Estoy con Marco y los gemelos dando un paseo, ayer vieron sus amigos, se tiene que ir a entrenar más tarde de lo que suelen ir a entrenar, los niños van dormidos y los perros van al lado del carro, están muy pegados, a los bebés, se ven tan bonitos.
Llegamos a casa, todos están desayunando, cuando entró a la cocina veo que está todo patas arriba madre mía.
- Poblete: luego lo recogemos.
Salgo de la cocina para no liarla, ya que soy un poco maniática, los bebés empiezan a llorar, les toca comer, Marco va a preparar los biberones, mientras yo tengo a los dos intentando calmarlos, para que no lloren tanto, Marco coge a Álex yo le doy a Marco Jr el biberón, los chicos van arreglar la cocina, por qué verla así me da un ataque.
Después de que comen, los gemelos se van todos al entrenamiento, me dicen de llevarse a los niños, pero prefiero que se queden aquí, ya que hace un poco de frío.
Sara viene, con las gemelas, le doy un gran abrazo y le cuento de mi estrés, además en unos días más vendrán la familia de Mallorca de Marco a conocer a los gemelos.
- Sara: cuantos se van a meter aquí en casa?
- yo: pues creo que 7, me encanta que sean familiares y demás, pero bueno espero que no estén con los niños de arriba abajo
- Sara: es verdad, es normal que temas eso.
Beso la cabezita, de Valeria, que la tengo en brazos, está tan bonita, Sara tiene a Álex en brazos.
Pasamos la mañana, tranquilas con los bebés, que están los 4 juntos, me encanta verlos así.
Sara se va, ya que ha quedado con Isco a comer, me quedo con los bebés, que están recién cambiados de pañal, recién comidos, hago la comida, algo rápido para no calentar me la cabeza.
Llega Marco y los chicos, veo que llegan con un elefante enorme, lo echan al suelo y ponen a los bebés allí, que bonitos están mis niños.
Les hago una foto
Marco Jr a la izquierda, Alex a la derechaLe doy un beso a cada uno, los chicos, se ponen hablar y encienden la play, atravesando el cable por donde están los bebés, Marco los quita de allí
Comemos, todos juntos, después de comer le hablo a María, para ir allí.
Cojo a los bebés, que están dormidos y le digo a Marco que voy a casa de María, que ya recogeré yo a Daniella, mañana juega Marco y lo más seguro que vayamos a verlo, ya que no es muy tarde el partido.
Llego a casa de María me ayuda a meter el carro, lo dejo aun lado, cojo a Álex y ella coge a Marco Jr, le cuento un poco, Luca viene y llena a besos a ambos bebés, coge a Marco Jr de brazos de María, llenándolo a besos, mi bebé sonríe
- María: va hacer, un padrazo.
Luca sonríe, me a da a Marco Jr y besa a María, acariciando su barriga, luego le da un beso a su tripa, los dos sonríen, Luca llena de besos la tripa de María, mañana hace las 14 semanas, tiene tantas ganas de saber que es el bebé, tiene ganas de revelarlo, de forma bonita.
Luca va por Daniella, al colegio, los amigos de Marco se van mañana, pasamos la tarde todos juntos, entre risas y bromas.
Más tarde, voy a casa con Marco, que están preparando la cena, una pizza Daniella y yo venimos con hambre, antes de que se terminen de hacer, bañamos a los niños mientras, después le damos el biberón, en el comedor, cenamos entre risas y bromas, me acuesto cansada, Marco me abraza, besa mi cabeza y los dos caemos en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.