Hoy Marco tiene el día libre, así que vamos a ir a ver Madrid, con la familia, ya que mis abuelos tienen ganas de ir a verlo, también iremos al Bernabéu, Daniella no irá al cole, ya María lo sabe.
Antes pasamos por el hospital, para que me quiten los puntos, de la cesaría, luego pasaremos por todos, nos llevamos a los gemelos, Daniella se queda aquí.
Quitar los puntos algo doloroso, pero cuando ya están fuera, me siento libre, se ha quedado una buena cicatriz, pero está cicatriz es la más bonita que tendré ya que de ella, salieron mis hijos.
Los pesamos Marco Jr pesa 3kg 100 y Alex 3kg 100 también, que gorditos están mis niños.
Nos montamos en el coche,vamos por la famila, luego nos vamos, camino al Bernabéu, cuando llegamos nos dejan pasar directamente, ya que como Marco es jugador, no tenemos por qué pagar, además podremos ir a los vestuarios de los futbolistas, no solo al de los visitantes.
Mi abuelo, está emocionado por la idea, mi padre no tanto, ya que es del Barça, vendrán Igor, sin la novia, así que iremos en familia.
Mientras vamos paseando, Marco nos va explicando, a mí se me cae la baba viéndolo, explicar cómo habla sonrió como tonta.
- Daniella: en esa yo ya estaba con ellos. - dice señalando la décimo tercera Champions.
- Marco: aunque este año, no la ganemos aún quedan muchas Champions a que si
Daniella asiente y abraza a Marco.
Pasamos el día por Madrid, vamos al retiro.
Son las 6 de la tarde cunado estamos algo cansado, los bebés igual así que volvemos a casa.
Los dejo en el sofá y les hago una foto, Alex a la izquierda, Marco Jr a la derecha- Marco: mis gordos.
Nos pasamos la tarde jugando, a juegos de mesa y riéndonos, también jugamos a la Wii, entre risas y bromas echando unos bailes.
Cuando paramos, nos sentamos y los bebés, se ponen a llorar, Marco y yo les damos el biberón, luego le cambiamos el pañal, cuando ya están nos ponemos a cenar.
- abuela: digo el arte que tiene, Marco para cambiar pañales.
- yo: si, lleva cambiándose los, desde recién nacidos.
Tocan a la puerta, vemos como Igor va hacia ella, con una sonrisa que no le cabe en la boca.
Vemos cómo hace pasar a alguien, será la nueva novia? Cuando al fin conseguimos verla miro a Estefi, que tiene en sus brazos a Hugo cómo se le cambia la cara, Igor viene hacia Hugo y lo coge, nos presenta a cada uno, Daniella se pone al lado de Estefi.
- Elena: encantada a todos, de conoceros, hay por favor el es Hugo que bonito
Elena coge a Hugo y lo alza hacia arriba un gesto que a mí me pone histérica que se lo hagan a los bebés, más por la cabeza, Estefi suspira cuando le dan a Hugo, yo igual, la chica empieza hablar con nosotros María llega, Igor se la presenta, María coge a Hugo, llenándolo a besos.
Luego coge a Álex, lo llena a besos, le doy a Marco Jr, ya que le encanta tenerlo a los dos.
Pasamos un rato hablando, hasta que se tienen que ir, cuando los dos se van, Hugo empieza a llorar, Marco lo coge, meciendo lo, Hugo se echa en su pecho.
Nos subimos a bañar a los niños, antes acostamos a Daniella, ya que es tarde, baño a los niños, luego le damos el biberón, cuando ya han comido, los echamos en la cuna, Marco me abraza.
- Marco: te quiero, no quiero que jamás nos separemos que ellos se críen en una familia, estructurada y no tener que separarnos.
Me giro y lo beso.
- yo: siempre juntos, mí amor.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.