Estoy con Marco preparándonos, para ir al entrenamiento, mañana Maria se va con Luca a estados unidos, concretamente a New york, acarició mi barriga, suspirando cuando acabo de arreglarme, bajo a desayunar, junto a las chicas y Marco, desayunamos entre risas y bromas, descargo a Marco, Isco toca para irse los dos juntos, Isquito viene hasta mi lo lleno a besos mientras el ríe, Marco se despide de mi besando cada lado de mi barríga y otro beso a mi.
Acaricio su pelo, mientras besa mi tripa, le doy otro beso y se va.
Me quedo arreglando la casa, después me iré con Sara a pasar el día por hay.
Sara viene por mi, recibo una llamada de Marco y cojo el teléfono.
- yo: mi amor.
- Marco: cari, Estefi esta de parto hay que ilusión voy a ser tío.
- yo: hay ya mismo esta aqui Hugo, Igor estará de los nervios.
- Marco: si y mucho.
Los dos nos reímos, cuando Marco tenga días libres viajaremos para ver al bebé, que ganas de verlo y ver a Igor cambiar pañales.
Paso la mañana con Sara, riendo un rato, hablando de lo que hicieron el otro día para su aniversario, Isco es tan mono, cuando acabamos de hacer unas cosas que teníamos que hacer, vamos a casa a prepara la comida.
- Sara: hay, el Tito Marco.
Las dos nos reímos, acabo la comida y los chicos llegan, también Luca con Maria, saludo a todos y comemos entre risas y bromas.
- Isco: hay el Tito Marco.
- Marco: ya ves, que ganas tengo de ver a mi sobrino.
Veo a Maria tristona, le digo que me acompañe a la cocina para hablar con ella, se por lo que es.
- Maria: crees que seré, bienvenida allí para ver al bebé?
- yo: Habrá que intentarlo, así que tu haz la intención de ir que por lo menos vean que quieres acercarte.
Abrazo a Maria, ella y yo hemos hablado muchas veces, se quiere acercar a Igor pero no sabe como.
- Luca: yo te acompaño cuando vayáis a verlo, para darte fuerzas.
Maria y Luca se abrazan, son muy monos, nos vamos a comer con los demás, comemos entre risas y bromas, a las 5 Isco y Marco van por los niños, nosotras preparamos la merienda con ayuda de Luca, que hace unos croasanes de chocolate, un cocinitas, hablamos sobre lo de Igor.
- Sara: bueno, Igor se ve un poco mas cerrado pero veras que se empezará abrir mas a el le ha costado más.
Tanto Maria como yo suspiramos, cuando llegan los niños, corren hasta nosotras, Daniella esta muy contenta por que ya va a nacer su primo Hugo.
Nos vamos todos a la piscina, a pasar la tarde, merendamos lo que ha echo Luca, entre risas y bromas.
A las 8 todos se van y nos llega una foto del bebé mas bonitoLe vemos parecido a Igor, que bonito es, que ganas de ir a conocerlo al pequeño, cenamos y nos acostamos, estoy con Marco echada en su pecho, esta acariciando mi barriga
- Marco: ya mismo están nuestros peques aquí, que ganas de verlos.
- yo: si, mi amor Maria esta preocupada, quiere ir también a ver al bebé, pero tiene miedo al rechazo de Igor.
- Marco: hablaré con el, pero bueno estos pequeñines, van a tener la mejor mamá, ya quiero verte con ellos en brazos.
Me da un beso y baja hasta mi tripa, le da un beso a cada lado, apoya su cabeza y empiezo a hacerle cosquillas se queda dormido, yo igual.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.