Marco al final se tiene que ir por la mañana, no quiero que se vaya, lo abrazo llorando ambos estamos igual, se va junto a Gilberto y Igor ya que su nona irá a verlo.
- Marco: mi amor, no me quiero ir, jope tantas horas separado de vosotros 3.
- yo: mete muchos goles, te vamos a estar aquí esperan
do te para mañana volver a casa.
Al final me dejan un día más, ya que la tensión la tengo la tensión alta, me quieren tener un día más.
Los gemelos están dormidos en la cuna, Marco los llena a besos.
Lloro al verlo irse, mi madre llega y coge a uno de los niños.
Me ve llorando y me abraza, necesito a Marco aquí conmigo, pero tiene que trabajar y lo entiendo, así que tengo que esperar a que venga mañana.
Mamá, me da al bebé es Marco Jr, le doy un beso en su frente, mamá coge a Álex que se empieza a desesperar.
Pasadas unas horas me llegan unas fotos de Marco y Igor con su abuela y su familia
Marco me pone carita triste, ya que nos echa de menos
Me llama por videollamada
- Marco: mi nona, quiere comerse a besos a los gemelos.
- yo: hay en cuanto se pueda, viajamos para que los conozca.
Le pongo a los niños que están en la cama dormidos, mamá me ha traído sus equipaciones para esta noche, me muero de amor, la primera vez que los vista Así, Daniella llega y viene de morros, haciendo pucheros, le doy un abrazo.
- Daniella: mami, quiero ver el partido contigo jo, pensaba que hoy lo veríamos juntas y nuestra noche de pizza.
- yo: cariño, estoy aquí con los hermanos, pero lo verás con la tata María y el tío Luca, además mañana ya estaré allí, Daniella me abraza llorando, sin consuelo.
La tengo un rato en brazos, mi niña, me siento culpable, por no poder estar con ella
Al rato, se pone a mirar sus hermanos, aunque hoy se niega a cogerlos, creo que empiezan los celos, la llamo
- Daniella: mami dime
- yo: por qué no quieres hoy cogerlos?
Daniella, se encoge de hombros, María que tiene a Álex, se encoge de hombros, yo tengo a Marco Jr, Daniella lo mira, se pone a llorar, le doy a Marco Jr a mi madre, ella se abraza más a mi, nos tiramos un rato, los bebés están algo inquietos, me faltan brazos para todos.
Daniella se queda dormida y yo cojo a ambos bebés, en brazos
- yo: me faltan brazos Y necesito dormir, mucho
Echan los bebés, en la cuna y ellos se acurruca y se quedan cara a cara le hago una foto, hay que monosSuspiro, viene una enfermera ayudarme a ducharme, cuando ya estly bañada, María y Luca se tienen que ir Daniella aún sigue dormida, me despido de ella con un beso, se van y me tumbo en la cama, preparando todo para el partido, Marco no juega de titular, le doy el biberón a Álex, mientras mamá sel lo da a Marco Jr
El partido empieza
El primer tiempo pasa sin ningún gol, miro a los gemelos, están en su cuna, miro el partido por el móvil hay echo de menos la pizza, pobre mi niña.
El primer tiempo pasa sin ningún gol, sigo nerviosa, mi madre está igual yo me como las uñas.
En el 2 tiempo.
Minuto 60' gol de Benzema
Minuto 75' gol de Ajax.
Sacan a Marco por Benzema, hay me pongo nerviosa.
Minuto 87' Marco mete un golazo que me hace ponerme a brincar, olvidándome de los puntos y de todo, veo que hace como apuntar sonrió luego se lleva el pulgar a la boca dedicándole a los pequeños el gol, miro a los niños, primer gol de papi para ellos, estando en el mundo, olé el.
El partido acaba 1-2, a favor del Madrid, pasamos a 4 de final y no me puedo ir a la cama más contenta, por ello.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.