capítulo 254

337 28 1
                                    

Hoy día de partido y Maria sigue sin coger el teléfono, han convocado a Luca tengo la esperanza que Maria vaya al partido, vamos todos a ver a Marco jugar, también vendrá Igor, solo espero que si no encontramos con Maria, no se comporte como un capuyo que lo mando a Mallorca de una patada como me cabree.
Me visto ya que el partido es las 4 y cuarto y vamos a comer con el equipo, yo no trabajo ya que estoy de baja, sigo llamando a Maria pero nada no coge el teléfono, sale que lo tiene apagado estoy desesperada, por que no lo coge, donde estará
- Marco: tiene que ir al partido, vámonos mi vida.
Me da un beso y otro a cada lado de la barriga los gemelos patean, el sonríe y besa de nuevo mi tripa.
Vamos a Valdebebas, entrenan Luca viene solo me acerco a el.
- yo: Luca y Maria?
- Luca: luego viene no te preocupes.
Le doy un abrazo a Luca, dicen los titulares, Marco y Isco son titulares no me puedo alegrar mas.
Abrazo a Marco y le doy un beso, Sara hace lo mismo con Isco, nos vamos con los niños a colocarle la comida, a Sara y a mi nos tranquiliza saber que Maria vendrá mas tarde.
Sara y yo nos sentamos hablar, de cosas sin importancia mientras los chicos entrenan, antes del partido.
Entre risas y bromas, entrenan, veo como aparece Maria, viene abrazarme, lloro en su hombro.
- yo: que sea la ultima vez que desapareces así, donde has estafo.
Daniella viene abrazarla, ella la coge en sus brazos, mi niña llora.
- María: siempre con Luca
- yo: pasa de lo que opine Igor, los demás si que te queremos así que no te preocupes.
Noto como Maria se tensa, me doy la vuelta y veo a Igor.
- Igor: ehh, puedo hablar contigo.
Ella niega con la cabeza a punto de llorar,me empiezo a cagar en todo.
- Maria: ahora yo no quiero hablar.
Nos sentamos y Maria me abraza, beso su cabeza.
- Daniella: tata, no llores.
Maria mira a Daniella y le sonríe, los chicos salen de entrenar y se van a vestuarios, nos vamos todas dejando a Igor allí solo a desearle suerte a nuestros chicos, Marco viene directo abrazar a Maria.
- Marco: Luca, gracias por cuidarla tan bien, luego tenemos que hablar.
Marco me da un beso y otro a cada lado de la tripa, los gemelos le patean deseándole suerte, besa la cabeza de Daniella y ella le da un gran abrazo deseándole suerte.
Subimos a nuestra grada y allí sigue Igor Maria se aleja de donde esta sentado el y nosotras junto a ella.
Isco Jr esta muy emocionado al igual que Daniella
Empieza el partido, los chicos van muy bien, Marco hace algunas asistencias.
Minuto 33' Marco se acerca a la portería me muerdo las uñas y marca un golazo, todos saltamos celebrándolo el se mete el balón en la camiseta y se lleva el pulgar a la boca nos lo ha dedicado, nos emocionamos al verlo, tambien va a dedicado a su madre como dice el para ella siempre irán todos los goles
Minuto 35' Marco mete el 2 gol y vuelve a repetir la misma acción todos saltamos celebrándolo, me pongo a llorar.
Daniella me abraza.
Minuto 39' J s de felipe mete el 3 gol, volvemos a emocionarnos, lo celebramos.
Empieza el descanso y nos sentamos emocionadas los gemelos están mas emotivos aun, dan patadas sin parar.
Empiezan el 2 tiempo.
Minuto 47' Isco mete el 4 gol, saltamos emocionados se mete el balón en la camiseta y se lleva el pulgar a la boca le tira un beso a la grada, Sara y yo nos abrazamos emocionadas.
Vinicius Jr mete un gol en el minuto 75' saltamos celebrándolo.
En el minuto 81' un jugador del Melilla mete un gol.
En el minuto 83' Isco mete un el 6 gol repite la misma acción, Sara y yo nos abrazamos emocionadas.
El partido acabas 6-1 a favor del Real Madrid tanto los niños como nosotras, nos emocionamos nos reímos y lo celebramos los chicos son los mejores y han demostrado de que pasta están echos  y es de la mejor
Igor baja con nosotros intenta hablar con María, pero nos alejamos con ella no queremos que vuelva a dañarla.
Veo a Marco, me lanzo a sus brazos dándole un beso.
- yo: ole, que grande es mi amor.
- Marco: gracias mi niña, a ver estos pequeñines le gusta como a jugado papi? - coloca su mano y los gemelos patean el sonríe y vuelve a besarme.
Nos vamos a casa, Igor va a por Estefi y Hugo, nosotros nos vamos a la nuestra a celebrarlo, junto  Isco, Sara, Isquito, Maria y Luca.
Llegamos a casa y hablamos del partido muy animados, los chicos están felices por haberse marcado cada uno un doblete.
Tocan a la puerta y voy abrir, llevándome una sorpresa al ver a Igor y Estefi allí, les hago pasar, veo como Maria apreta el brazo de Luca, el besa su frente.

Narra Igor.
Ahora es ella la que me rechaza, me siento una mierda, me lo merezco llego a casa feliz por la victoria de mi hermano, pero me duele la situación que yo solo he buscado.
Estefi y yo, nos vamos junto a nuestro hijo a casa de Marco espero poder hablar con Maria allí, llego y me abre Nerea, cuando veo a Maria ella aprieta el brazo de Luca el besa su cabeza, Estefi me mira asintiendo.
- yo: Maria puedo hablar contigo?
Veo que Nerea y ella, se miran, Maria se levanta y va al jardín, voy tras ella.
- Maria: de que quieres hablar?
- yo: quiero pedirte perdón, por mi reacción el otro día, por todos estos días alejados y es que he sido un imbécil, al rechazarte y es que me vino un poco grande pero quiero conocerte llevarme bien contigo, en el fondo envidio tu relación con Marco ya que estáis muy unidos, bueno se OS ve así, quiero estar igual contigo.
Veo como llora, nose que hacer tengo miedo abrazarla y que me rechaze.
Luca sale al jardín, al ver a Maria llorando viene corriendo
- Luca: no le hagas llorar, no te basta con tu rechazo que la tienes que hacer llorar o que.
Maria se abraza a Luca, llorando me siento aun más culpable.
- yo: solo, le pedía perdón, ya que ella haga lo que quiera se que no lo merezco aceptare sea cual sea su decisión.
Miro al suelo y suspiro.
Siento unos brazos alrededor, son los de María.
- Maria: acepto tu perdón.
La abrazo y ella sonríe, Luca hace lo mismo veo como suspira y se pasa la mano por su pelo.
Entramos dentro y Nerea nos mira sonriendo Marco igual, el tiene a Hugo en sus brazos
Daniella viene corriendo, hasta mi, me da un abrazo.
Cojo a Hugo de brazos de Marco y se lo doy a María, ella al principio niega pero termina cogiéndolo.
Así pasamos toda la tarde, mi padre me da un abrazo.
- papá: hijo, has echo lo mejor.
Maria me da algo para Hugo, lo abrimos entre Estefi y yo.

Maria me da algo para Hugo, lo abrimos entre Estefi y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le agradecemos a Maria con un abrazo, los regalos nos encanta, se que entre nosotros 3 se creara una gran relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le agradecemos a Maria con un abrazo, los regalos nos encanta, se que entre nosotros 3 se creara una gran relación.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora