Hoy es día de partido, como juegan por la tarde iremos a verlos, con los bebés, que ganas de ver a Marco jugar, estoy con los gemelos en casa, cada uno dormido, tengo a la perrita, la miro y pienso en un nombre para ella, los dos perros que tenemos empieza por R, algún nombre por R.
Me pongo a mirar nombres en internet, Marco viene y me da un beso, se debe ir a concentrarse con el equipo, los bebés, solo despertaron anoche 2 veces.
Marco me trae un biberón para la perra, se ríe al mirarla ya que está dormida como los niños, pero es su hora de comer.
Me da el biberón y se lo meto.Marco me hace una foto, con la perrita y se ríe.
- Marco: vida de biberones, mi amor con quien las dejaréis?
- yo: con Carmela.
- Marco: que ganas de veros allí.
Me da un beso y besa la frente de cada uno de los gemelos.
Hago la comida, mientras Daniella juega con los gemelos, María llega y nos saluda a todos viene con su perrita, me abraza
- María: he visto una cosa que hay que comprarla.
Me enseña es un carro para ellos, empiezo a reírme, asintiendo con la cabeza, nos reímos.
Después de comer, Dejo a los niños con María, para llevar a Estefi al aeropuerto, voy junto a Daniella.
Estefi y yo hablamos durante el camino, al llegar al aeropuerto le ayudo a sacar las cosas y se va adentro me voy con Daniella a casa.
Al llegar encuentro a los gemelos llorando, Maria y Carmela intentando calmarlos.
- yo: darmelos, que ya se que necesitan
Me los dan a ambos y se quedan, callados el poder de mamá, a las 15:30 nos vamos al Bernabéu, con los niños vestidos, con su equipación, Sara también viene con las niñas, Marco y Isco son titulares y todas vamos pegando brincos de alegría por qué son titulares.
Llegamos al parco, dejo el carrito aún lado y cogemos a los gemelos.
- Isquito: que salen a calentar.
Maca, Lucas y Luqui Jr vienen los 3 juntos a saludarnos, Luqui Jr está precioso, Lucas coge a una de las gemelas de Isco, Luqui Jr ya viene andando.
- Maca: me tiene extrosada solo quiere estar andando.
Todos nos reímos.
Viene Igor, con su nueva novia, se la presenta a los demás.
El partido empieza y estamos sentados atentamente, María y yo le estamos dando un biberón a cada bebé, ya que tienen hambre.
Empieza la 2 parte
En el minuto 62' hacen una buena jugada llega la pelota a Isco y tira metiendo gol.
Todos empezamos a saltar y celebrarlo llorando Sara igual
Se lo dedico a las gemelas a Sara y Isquito todosLo celebramos sin dejar de llorar Marco le da un abrazo a Isco
Gareth Bale mete el 2 en el 77'
El partido acaba 2-0 todos van comentando, que a los chicos se le han visto más felices, metemos a los niños en los carros y bajamos abajo para celebrarlo junto a ellos, Sara y Isco se dan un beso, yo con Marco igual, Luca corre hasta María y la coge dándole vueltas, ella se ríe.
Courtis pasa por nuestro lado, Keylor está en el otro lado haciendo entrevista, cuando acaba lo abrazo felicitándolo olé por tener la portería a 0
Le doy un abrazo a Isco, nos vamos a una cafetería, donde hay mucho chocolate María está antojada.
- Luca: y nuestra niña?
- Isco: ya os han dicho el sexo del bebé? A los dos.
- María: no aún no, por qué no se deja ver, nuestra niña es la perrita
Marco suelta una carcajada.
Después de merendar, nos vamos a casa allí está Carmela con las perros, las perritas están dormidas.
Luca se acerca a la suya, veo que ambas tienen un pañal puesto de los niños, eso viene genial.
- Luca: mañana, se le compra pañales para ellos.
Luca coge a la perrita y Carmela le trae el biberón de ella también la de la nuestra, Marco se lo da, al igual que Luca.- Marco: Luca practicando.
- Luca: si al final, me viene bien que sea tan pequeña, mi amor has pensado en nombres?
- María: si Duna, fácil de pronunciar cuando este bebé crezca.
- yo: nosotros ni idea.
- Daniella: mami, Nala como la del rey León o Wendy como la pelicula de Peter pan
- yo: me gusta más Nala.
- Marco: ya tiene nombre.
Cojo a Marco Jr que empieza a llorar, Carmela me trae el biberón de Marco Jr, cuando acaba de tomarlo, empieza a llorar Alex se lo pasó a María y cogo a Álex para darle el biberón.
Me paso un rato con el en brazos, jugando, acariciándolo y llenándolo a besos, mi niño se queda mirnadome, cada vez que miro a ellos dos me enamoro más.
Los echo en el sofá juntos y se ven tan bonitos, los dejamos en bodys.
Alex a la izquierda y Marco Jr a la derechaCenamos entre risas, baño a los niños con ayuda de María, marco coge a los dos bebés y se los coloca en su pecho, besa la cabeza de ambos, los miro y pienso mis 3 chicos bonitos.
Pasamos un rato, hablando de los bebés y como vamos sin dormir muchas horas.
Daniella se queda a dormir en casa de María y Luca.
Marco y yo acostamos a los niños en su cuna, cuando ya están acostados y Marco junto a ellos, me voy a bañar, cuando ya estoy salgo y me acurruco en Marco, el empieza hacerme cosquillas, mientras hablamos de cosas sin más, besos caricias y risas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.