Por la mañana, recibo el mensaje de que Marco se ha lesionado el abductor derecho, pobre mi Marco, ya la copa no podrá jugarla y tendrá que hacerse unas pruebas para ver el abductor.
Hablo un rato con Marco, Sara se despierta y le cuento lo de Marco, Sara suspira mañana viajaremos a Dubái para estar con los chicos en el partido el sábado espero que se traigan el mundialito de clubes.
Cada uno, va a cada casa a preparar las maletas para mañana Igor, lleva a Daniella y Isquito a la escuela.
Me quedo en casa, preparando la maleta mía, con ayuda de María, ayudó a ella hacer la suya, de últimas hacemos la de Daniella, cuando acabamos de hacerlas vamos y comemos algo, ambas tenemos hambre así que nos hacemos unos, bocadillos para comer, nos sentamos en la hamaca del patio a comer hablamos e cosas sin mas, de los nombres que han pensado para el bebé, a ella le gusta Martina pero Luca le gustaría ponerle María, ella no quiere repetir nombre.
- yo: echarlo a suertes, Martina esta precioso el nombre
- María: siempre me ha gustado ese nombre suena muy dulce y tierno
-Acarició la barriga de María, está de dos semanas muy poquito, ella acaricia la mía y mis niños dan patadas, llevan así todo el santo día y noche. - que bonito es notarlos que ganas de sentir a mi peque.
- yo: aveces agotan, pero tengo muchas ganas de verlos a los pequeñajos.
- María: ya queda menos
- yo: solo espero que no se, adelante y se mantengan hay hasta que estén enteritos ya que al ser dos se pueden adelantar.
- María: va a ir todo bien, ya lo verás.
Abrazo a María, mientras vemos a Rocco y Rome correr por el jardín, nos reímos al verlos se llevan los dos muy bien, me encanta que se lleve así.
Nos vamos por la tarde por Daniella y Isquito junto a Sara, Daniella está emocionada por el viaje mañana, sabe que Marco no jugará pero ella quiere animar a su equipo.
Llegamos a casa, mientras cantamos las canciones que salen en la radio.
- yo: chicas la próxima adquisición que hagamos un coche de 9 plazas lo digo enserio.
Nos echamos a reír, nos encanta ir juntas en el coche, llegamos a casa, Luca está llegando María va corriendo a besarle, se ven tan bien y bonitos juntos, nos vamos a la piscina María nose encuentra muy bien y se queda con Luca en el sofá, jugamos con los niños, que se lo pasan en grande jugando.
- Daniella: mamiiiiiiiii.
Miro hacia donde está Daniella y la veo en lo alto de la cascada.
- yo: Daniella, baja de hay con cuidado me cago en todo.
No me gusta que se suba hay, vio a Marco hacerlo una vez y no me hace ninguna gracia veo que se sienta y le da miedo bajar, llamo corriendo a Luca que viene y se mete en la piscina, en calzoncillos se va desnudando por el camino a la piscina, quedándose en ellos, alza los brazos para que Daniella, se tire y el la coja menos mal que está aquí, yo no podía hacer eso ya que, estaba muy alto, aparte podía dar alguna patada a la barriga, cuando Luca la tiene en brazos suspiro de alivio.
Salen de la piscina, ya la estabamos esperando fuera Sara, María y Isquito
- yo: Daniella, no subas más allí cariño.
Le doy un abrazo debido al susto que me he llevado, los gemelos me cosen a patadas, no paran.
- Daniella: no lo haré más, mami.
Me da un abrazo, salimos de allí, para cambiarnos de ropa y salir un rato con los perros así conseguimos, tranquilizarnos un poco, comemos pizza viendo películas ya mañana al fin veré a Marco tengo muchas ganas
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.