Me levanto, con mucho frío, pongo la calefacción y me vuelvo acostar Marco se acurruca a mi barriga, los gemelos patean dando los buenos días como todas las mañana lenes unbes o prrosonos, no se le ves tan bonito jugando.
Isquito mete un gol y este lo felicits.ld, me abrazos a María fu emocionada , sacamosna a Yaki por qué se, después de darle de mandar de un día para otro le ha cambiado para mal Isquito me parto, todo lo que quiere y no para el, cuando ya esté todo volvemos a la casa rural, allí nos esperan ya con la comids real fjtá echo, beso el cuello de Marco el sonrie, hay mucha nieve, nos ponemos a jugar con ella, Daniella disfruta mucho de la nieve, más de un copo, le ha llegado a Isco, me reído un montón, todos igual.
Comemos entre risas y bromas, Marco y yo, dejamos a la niña con Isco y María nos vamos a dar un paseo
Pasamos el paseo bromeando con los bebés, pensado cómo serán, a quien participará en el último concierto alguien ? Marco me da un besos me encanta sus besos, son la mejor cura y mi mayor adicción me encanta.
Llegamos a casa, están todos, viendo una peli en nextflix, nos sentamos junto a ello Marco me acaricia la barriga mientras los bebés bailan de un lado a otro
Nos reímos, preparo canelones para cenar, ya que tengo antojo, a Daniella le encanta y los hago por ambas, cuando están nos ponemos a comer, comemos entre bromas, los chicos recogen la cocina y nosotras estamos con los niños que no se quieren separa de nosotros de ninguna manera.
Es por la noche y hemos encendido la chimenea, vamos asar nuvecitas tenemos muchas ganas de comprarlo, solo por ver la cara merece la pena, los niños de duermen agotados tantas horas jugando en la nieve normal, las parejas echamos uns partida, nos r unos mucho, son las 2 de la mañana cuando nos dormimos, Marco me abraza y yo a él juntos caemos en brazos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.