capítulo 247

335 28 1
                                    

Es jueves, por la mañana, esta lloviendo y estamos los 3 metidos en la cama, Daniella a media noche se puso mala, Marco la metió en nuestra cama, para tenerla vigilada, ya que no paraba de vomitar, le dio fiebre y tuvimos que ir al médico, es un virus que ha pillado.
Esta abrazada a Mi, entre medias mía y de Marco, el tambien esta dormido aunque tiene que ir a entrenar, así que lo despierto, el refunfuña ya que no quiere despertarse, bajo con el, para desayunar juntos, me encanta desayunar junto a el, le hago un descargue muscular, me da un beso otro a cada lado del vientre y se va, subo de nuevo arriba, miro a ver si Daniella tiene fiebre y no tiene, eso me alegra, mañana vendrá ya Maria y estoy deseando que me cuente todo, se le nota súper feliz cuando me lo cuenta, eso a mi me pone aun mas feliz, Marco refunfuña, ya quiere tenerla aqui, bajo su protección, que no este tanto fuera, hermano protector, cuando me den el alta, o el visto bueno para poder viajar iremos a Mallorca, aunque Igor no esta convencido de recibir a Maria allí, pero lo intentaremos que se lo tome de la mejor manera, arreglo la casa y Daniella despierta, de golpe, la escuchó correr, voy con ella al baño, mientras vomita, cuando para le doy algo de suero, empieza a llorar.
- Daniella: mami, me duele la barriga.
Se tumba sobre mis piernas, empiezo a Masajear su barriga, ella se va quedando dormida de nuevo, preparó algo liviano para comer, que Daniella le siente bien, Marco llega cuando ya tengo todo acabado, me da un beso y besa cada lado de mi tripa.
- Marco: como esta Daniella?
- yo: ha vomitado hace un rato, le dolía el estómago y le echo un masaje, que se ha quedado dormida
- Marco: angélico mi niña, hoy a subir a verla, te quiero
- yo: mas te quiero yo.
Pongo la mesa y Marco baja con Daniella, que tiene mejor color de cara, comemos los 3 y a Daniella le sienta bien, ponemos una película de Peter pan, el regreso de nunca jamás y la vemos los 3, aunque Daniella, quiere comer palomitas, no la dejo, ya que no quiero que vomite más.
Isco y Sara, llegan con Isquito a casa, me saludan Isco y Marco se van
- Sara: como esta Daniella?
- yo: bueno, lleva toda la tarde sin vomitar, pero llevó todo el día sin dormir y mi cuerpo esta reventado.
- Sara: lo que tiene ser mami, cuando tengamos a los pequeñines que serán ellos mas los dos para volverse loco.
- yo: muy loco, un sin vivir,  dividir el tiempo para los 3, enserio los primeros meses le diré a Carmela, solo para estar segura, que se quede aqui, tiene mas experiencia.
Sara asiente con la cabeza.
Cenamos todos entre risas y bromas, Daniella no vuelve a vomitar, esta corriendo con los perros y Isquito por toda la casa, nos enteramos que la final river- boca se juega en el Bernabeu, cosa que iremos a verlos muero por ver jugar al boca Jr.
Cuando se vanz Daniella, ya esta dormida, la echamos en nuestra cama, Marco besa mi barriga a cada lado y me besa a mi, nos deseamos buenas noches y juntos los 3 nos dormimos

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora