capítulo 350

267 29 2
                                    

Hoy tienen partido, contra el Valladolid posible último partido de Solari, los chicos van con ganas de que lo echen ya, Isco no está convocado y eso le cabrea, encima le quieren abrir un expediente, por el partido de contra el Ajax muy injusto, que querían, si ni convocado estaba y para aguantar a Solari, mejor ni iba, están siendo muy injustos con el, ya que Solari le baja un montón la moral.
Luca viaja con el equipo, así que me quedo en casa con María y los gemelos, Daniella veo a Isco cada vez más decaído, Solari metiéndose con su físico ese hombre no tiene, corazón alguno, demostrándolo está, rezo por qué Zidane vuelva.
Hoy nos trasladamos arriba, mientras la familia llega, subimos arriba con los niños, que nervios, lo primero que hacemos enseñarle la planta vamos a su habitación y me pongo a llorar, los miro y beso su cabeza de ambos, llevo a Marco Jr mientras Marco lleva a Álex.
Dejamos a los bebés en una cuna y les hacemos una foto, su primer mes de vida de mis angelitos.

Le damos un beso a cada uno, aún no dormirán aquí, seguiran con nosotros hasta que sean algo más grandes y los pasemos a estas cunas, que será cuando duerman aquí, cojo a Álex y Marco coge a Marco Jr, nos vamos a nuestra habitación, se la enseñamo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le damos un beso a cada uno, aún no dormirán aquí, seguiran con nosotros hasta que sean algo más grandes y los pasemos a estas cunas, que será cuando duerman aquí, cojo a Álex y Marco coge a Marco Jr, nos vamos a nuestra habitación, se la enseñamos a los bebés, sonrió al mirarlos.
- Marco: me encanta que estén aquí, su primer mes de vida, vamos a despertar a Daniella.
Asiento, con la cabeza voy a su cuarto y veo un gran desorden, hay está niña que hago con ella.
Le ponemos a los gemelos en la cama, ellos empiezan a moverse, Daniella abre los ojos, sonríe al verlos y los llena de besos.
- Daniella: Marco Jr y Alex ya vais a dormir aquí arriba que bien, mami te puedo contar algo, muchas veces me iba a vuestra cama, para estar más cerca.
Abrazo a mi niña, bajamos a desayunar ya que vienen todos, estamos bajando cuando tocan, Marco abre y están tanto mis familiares y los suyos.
- mamá: como están esos gemelos, preciosos?
Mamá coge a Álex mientras, papá coge a Marco Jr, las primas de Marco saludan a Daniella, mientras la tía de Marco mira a los bebés.
- papá: hay que bonitos son, este bebé quien es?
- Daniella: abuelo, es Marco Jr y el otro es Alex.
- papá: hoy Marco Jr, mejor le digo Marco, que no me gusta el Jr.
- yo: bueno lo llamamos así, nos gustaba lo de Jr.
- mamá: estos niños tan modernos.
La tia de Marco, coge a Álex ya que se lo deja mi madre, las primas los miran con la baba caída.
- Lucía: hay que bonito, mamá ahora me lo dejas.
- Delia: no a mí. - dice un poco con voz chillona, haciendo que se pongan a llorar.
Mi padre y la tía de Marco Intentan calmarlos, pero no consiguen nada, los cojo yo, poniendo los dos en mi pecho, consiguiendo que se Calmen.
- yo: después los cogereis, que por la mañana están inquietos, tenéis muchos días.
Las dos asienten y sonríen
- Marco: además viene ahora Hugo.
- tía de Marco: cariño tu hermano os tiene que contar algo.
Marco la mira con el ceño fruncido, yo igual.
Tocan a la puerta, Daniella corre abrir es Igor y Estefi ella no viene con muy buena cara, algo pasa
Estefi me saluda con dos besos, saluda a los gemelos, saludo a Hugo con un beso en su cabeza
Estefi se sienta al lado, mia y Igor nos mira a todos.
- Igor: familia, os queríamos contar Estefi y yo que ya no estamos juntos, llevamos algunos meses estamos en contacto solo por Hugo, ella quería venir y deciroslo en persona yo ya he rehecho mi vida, se llama Elena.
- Daniella: no tito, Estefi tu siempre serás mi tita.
Daniella se abraza a Estefi y ella besa su cabeza, Estefi le deja a Hugo a Daniella, todos seguimos un poco en shock incluido Marco.
- Igor: en unos días vendrá Elena a conoceros.
No me creo lo impasable que está Igor, con razón tanto viaje de aquí allá, más aquí que allí.
Estefi y yo nos quedamos solas, María viene y Estefi le cuenta.
María coge a Hugo.
- María: no nos y alejeis de vosotros.
- Estefi: claro que no.
- yo: siempre, seréis bienvenidos aquí, así que no te preocupes que verás a todos estos niños crecer.
Estefi, sonríe le dejo a Álex mientras Marco Jr sigue aferrado a mi.
- María: un mes ya de estos niños.
- yo: si, hay que me pongo a llorar.
María y Estefi se ríen.
Marco se despide de nosotras y de los pequeñines.
Me da muchos besos, al igual que los niños, se va.
Mi madre baja junto a mi padre, ya habrán colocado sus cosas.
- mamá: hay donde juega hoy Marco?
- yo: en Valladolid.
Las primas de Marco bajan, nos arrebatan a los bebés de los brazos, a Marco Jr y Alex los dos empiezan a llorar asustados, ya que los Cogen de forma brusca.
- Lucía: que llorones.
Pongo mis ojos en blanco, les presento a María, la saludan con mucha efusividad, sin cuidado teniendo a los bebés en brazos, mi corazón late deprisa, justo en ese momento los dos se hacen caca, nunca había agradecido tanto que mis hijos la liaran.
- yo: madre mía, los dos cacona a la vez y lo que Lían, mamá me puedes preparar los biberones, coge los coloridos.
Mama va a cogerlos, me dicen que mis abuelos vendrán llegarán más tarde así que los espero con ansias, también viene mi tata y al final mi bisabuela, así que como nos vamos a organizar ni idea, la tía de Marco dormirá con las primas de el, mi tata en otra habitación ellas dormirán abajo donde hemos dormido Marco y yo, con mi bisabuela y mis abuelos en otra, Estefi en una con Hugo, Igor no se dónde se quedará, ya que dice que lo más seguro vaya a la otra casa.
- mamá: es que si no tuvieras, tantas chorradas en las habitaciones.
- yo: mamá, es mi casa y cada uno tiene en su casa lo que quiere.
Mi madre siempre intentando, marcar todo.
Por la tarde después de comer, vienen mis abuelos, mi tata y bisabuela, todos se emocionan a ver a Marco Jr y Alex.
- tata: hay que bonitos, por dios.
- abuela María: que bonitos son mis tataranietos, 4 ya dónde está la rubita de ojos azules? Daniella baja corriendo y saluda a todos efusivamente, las primas de Marco se van a la piscina.
Le dejo a mi bisabuela, a Marco Jr y a mi abuela a Álex.
Luego se los van dejando a mi abuelo y a mi tata.
- mamá: habéis visto, que tengo unos nietos preciosos.
Todos sonríen y asienten.
Pasamos las tarde entre risas y bromas, preparamos pizzas para el partido de esta noche, acaba 1-4 pero deseando que con ese resultado echen a Solari, Igor no aparecido en toda la tarde y Estefi intenta disimular su decepción.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora