capítulo 221

373 28 1
                                    

Hoy es domingo y Daniella nos despierta saltando en la cama, a brinco pelado.
- Daniella: vamos que es de día.
- Marco: que energía tiene por la mañana, Daniella 5 minutos mas.
Yo ya me he desvelado son las 9, entre semana no hay quien la despierte y hoy se despierta pronto.
- Daniella: mami, hazme tortitas porfí.
- yo: pues vamos, que te haga unas tortitas dejemos a papi dormir.
Hago las tortitas, con ayuda de Daniella cuando acabamos las tortitas Marco despierta, le da un beso a Daniella en la cabeza y uno a cada lado de mi barriga, otro a mi.
Cuando desayunamos, decidimos ir al campo con los perros a dar un paseo y despojarnos cuando ya tenemos todo listo nos montamos en el coche y vamos hasta donde mas nos gusta ir y desconectar, llegamos y andamos hasta un hueco que hay un gran espacio libre de árboles, ponemos la manta en el suelo y me siento allí, Daniella juega con Rocco y Rome, Marco y yo nos tumbamos en la manta el pone su mano en mi barriga, los gemelos patean, ambos nos reímos al sentirlos, a ellos tambien les encanta estar aqui, me echo sobre las piernas de Marco el empieza acariciar me el pelo, nos levantamos y nos ponemos a jugar con Daniella hasta que sentimos un trueno y nos asustamos, así que decidimos volver a casa cuando estamos llegando se pone a llover, menos mal que hemos vuelto, como había echo un picoteo nos ponemos a comer, cuando Daniella se duerme la siesta Marco y yo empezamos a besarnos, me tumba en el sofá, mientras nos seguimos besándonos, le quito su sudadera el quita la mía, nuestros pantalones y ropa interior se esparce por el salón entre beso y beso, se introduce en mi de una estocada, gimo en su oído, empieza moviéndose lentamente mientras me besa, gimo en su oreja y eso hace que se exista más, agarró su pelo y en último empellón llegamos al órgasmo, gritando nuestros nombres, nos besamos, el se tumba a mi lado y me abraza, acaricia mi barriga y los gemelos patean, nos subimos y mientras recogemos la ropa, nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos abrazados, un rato por la tarde.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora