Hoy es día de partido, al final iremos a verlo, iremos en el avión, yo voy algo temerosa ya que estoy de 35 semanas, el real Madrid dice que tiene el avión bien preparado, por la mañana preparo a Daniella hoy faltaran al cole, por el partido, echa de menos a Marco, puede que después del partido vaya hablar con el, tengo un mal presentimiento, mi corazón late a mil.
Después de vestirla, nos vamos todas a Girona, son las 12 de la mañana.
Miro los billetes y me ha tocado sentada con Marco, me pongo en ventanilla, miro tras ella mientras acarició mi barriga los niños patean, no me gusta para nada los aviones, Siento que se sientan a mi lado, lo miro es Marco sonrió, hace un amago de sonrisa, mis lágrimas escapan las limpio, se sienta a mi lado, yo miro por la ventana, Isco pasa por nuestro lado y niega con la cabeza, los niños me da una patada que hace que me queje, de dolor, Marco me mira preocupado
- Marco: estás bien? - dice con Tono preocupado
- yo: si los bebés, han pateado algo fuerte, sólo eso.
Acaricio mi barriga, Marco se agacha y besa cada lado de mi tripa, como extrañaba sus besos en mi barriga, sonrió mientras lo siento a lo mejor fue verdad que solo fueron unos besos, pero eso no deja de hacerme sentir mal.
Llegamos a Girona, Marco me ayuda a bajar del avión, acaricia mi barriga se va junto a él equipo, Isco se acerca a mi.
- Isco: créeme, que está muy arrepentido, que no quiso hacerlo, Nerea darle una oportunidad sabes que la merece.
Asiento y abrazo a Isco, el me aprieta en sus brazos, se va con el equipo, las chicas y yo vamos a dar una vuelta por Girona, pienso en lo de Marco, no lo veré hasta la hora del partido, ya después hablaré con el, lo echo mucho de menos.
Nos vamos a comer, después vamos al hotel donde se concentra los Chicos, vamos a una sala que hay, de entretenimiento, antes del partido nos vamos a cenar, ya que los niños tienen hambre, nosotras igual, cuando comemos nos vamos al estadio.
Marco ni Isco salen de titular, así que nosotras nos sentamos, para ver el partido los niños igual, llevo la camiseta de Marco, personalizada con mi nombreMinuto 27' Benzema mete el primero
Minuto 43' mete el 2
Lo celebramos abrazando nos, pitan el descanso y nos sentamos los gemelos no dejan de patear.
En el minuto 58' sacan a Marco, Daniella y yo nos ponemos aplaudir
Minuto 71' mete un jugador del Girona.
Minuto 76' Marca Llorente.
Marco tiene la pelota y uno de los jugadores del Girona, corre a una gran velocidad hacia el, se dan un golpe en la cabeza (parecido a como le pasó a Torres) me llevo las manos a la cabeza, veo que el jugador del Girona se levanta, pero Marco sigue aún tirado en el suelo, me pongo a llorar, todos se acercan, Nacho se pone a sujetarle la lengua, vienen los médicos, veo a Lucas y Isco pálidos no dejo de llorar al verlo así, María y Sara me abrazan, Isco Jr y Daniella están gritando y los bebés no dejan de dar patadas, le ponen un collarín y se lo llevan corriendo dentro, me bajo, con las piernas como un flan, las chicas junto a los niños me acompañan.
- yo: Marco no joder el no.
Me abrazo a María llorando, Daniella viene y me abraza, vamos a la enfermería allí esta Isco, Sergio y Luca los 3 están muy pálidos por lo que acaba de pasar.
- Isco: Nerea.
Viene y me abraza, lloro en sus brazos sin consuelo, Daniella está en brazos de Isquito, llorando, María en brazos de Luca muy nerviosa.
- yo: como está?
- Isco: lo acaban de meter, pero verás que saldrá de está, ya verás.
Le doy un abrazo llorando, Tiemblo como un flan, sale el doctor sale con buena cara.
- doctor: está bien, vamos ha enviarlo a unas pruebas de rutina, ahora está algo mareado pero, se está recuperando el golpe lo enviaremos en ambulancia, podéis pasar a verlo.
Me dejan entrar a mi sola, los niños están algo nerviosos, yo sigo sin parar de llorar, entro está en la camilla tumbado, voy abrazarlo, lloro en su pecho, el me abraza, mientras besa mi cabezaNarra Marco
Estoy en pleno partido, cunado uno de los jugadores me golpea y caigo al suelo, pierdo el conocimiento, pensando en Nerea y en mis hijos, la gilipolles que hice con Sandra, no tenía que haberla echo, siento como me voy, que no voy a ver a mis niños nacer
Me despierto y estoy en la camilla, Nerea está echada en mi pecho llorando, la abrazo y beso su cabeza pidiéndole perdón, por el imbécil que fui.
- Nerea: no me pegues más sustos, que me vas hacer parir antes.
Acaricio su barriga, llorando.
- yo: me perdonas, mi amor, lo siento mucho mi vida.
- Nerea: estás perdonado.
Me da un beso, yo le devuelvo encantado, me llevan al hospital y voy junto a ella, no están fuera los demás.
- yo: los demás?
- Nerea: estaban aquí, se habrán ido no te preocupes mi niño
Me mira y al fin, puedo ver ese amor en sus ojos que tanto amo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.