Hoy es día de partido, contra el CSKA Moscu los chicos están nerviosos, hoy saben quien serán titulares, espero que Marco y Isco sean titulares.
Le hago un masaje a Marco, el dice que el masajista que le han puesto no le gusta, a el le gusta mas mis manos, que el masaje se lo realizó yo.
Marco se relaja, me da un beso y otro a cada lado se la barriga, acariciándomela, los gemelos dan patadas, el se ríe.
Se va a concentrarse con el equipo, yo me quedó preparando las cosas para Daniella, en el partido iremos todos a verlo, cuando acabo de arreglar todo, miró la ventana hace mucho frío, el invierno pega duro aquí, hace mucho aire y frío, enciendo la chimenea y me siento allí, en frente, acariciando mi barriga de 7 meses, que poquito queda para tenerlos aqui, conmigo que ganas de conocerlos y cogerlos, abrazarlos y mimarlos.
Recogo a Maria, para comer las dos juntas por Madrid, la voy a llevar al restaurante que a mi y a Marco nos encanta, donde cenemos la primera vez le cuento a Maria.
Cuando acabamos de comer, vamos al Bernabeu a dar una vuelta y paseamos por todo Madrid, vamos por Daniella al colegio, nos vamos a casa hasta la hora del partido.
Nos sentamos las 3 a ver una película, Daniella se echa sobre mi barriga y Maria le hace una fotoAcarició su pelo, Maria nos enseña la foto y sale preciosa, Maria acaricia mi barriga y alguno de mis niños dan una patada, ambas nos reímos al sentir al par de loquillos.
Daniella igual, merendamos unos donuts que hemos comprado, veo a Maria correr hacia el baño, voy tras ella para ponerle la mano en la frente, cuando acaba esta llorando.
La abrazo, lleva así toda la semana, le preparo una manzanilla, que se la toma muy bien, Daniella abraza a Maria, antes de irnos al partido, peino a Daniella con una trenza y nos vamos hasta el Bernabeu, junto a Sara y Isco Jr
Bajo, hasta los vestuarios, Lopetegui esta dándole una charla, Marco viene y me besa cuando acaban, es titular y Isco, me alegro que ambos sean titulares, Marco besa cada lado de mi barriga y me besa a mi.
El partido empieza, veo a Marco desesperarse cuando meten el 1 y 2 gol en el primer tiempo.
Se tira al suelo, pataleando, tiene muchas oportunidades pero no consiguen meter ningún gol, yo estoy llorando.
El partido acaba 0-3, veo a los chicos entrar desmotivados al vestuario, han entrenado duro.
Bajamos, Daniella tiene sueño y esta algo enfadada, va corriendo hasta Marco para abrazarlo, veo que pasa uno del otro equipo y Daniella le saca la lengua.
Le doy un beso a Marco, el acaricia mi barriga, con algo de tristeza, volvemos a casa, Daniella se ha dormido y Maria se ha ido con Luca, Marco esta enfadado y lo esta tomando conmigo cosa que me cabrea, ni que yo tuviera la culpa, coge el pijama, se va dando un portazo suspiro, pongo los ojos en blanco y bajo al comedor allí esta jugando a la play.
- yo: se puede saber por que lo estas pagando conmigo? - Marco no contesta y eso me cabrea mas, desconecto la play me mira.
- Marco: estoy enfadado, vale así que dejame puñetero rato en paz.
- yo: pues tranquilo que te voy a dejar.
Me subo al cuarto y empiezo a preparar una maleta, mañana me voy a Granada, ya no tendrá que aguantarme.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.