capítulo 205

445 30 0
                                    

Marco y yo estamos en la cama, yo no me encuentro muy bien, estoy cansada y me duele la espalda y tengo algo de acidez de estómago, Daniella la han llevado al colé, Igor y Estefi, con Marco me entretengo viendo la tele, me trae una manzanilla, le doy besos en el cuello, también en los labios, me la bebo y empiezo a encontrarme mejor, bajamos abajo y Estefi esta pero Igor no.
- Marco: dónde esta Igor?
- Estefi: nose a ido algún lado sin decirme nada.
Se le nota algo molesta, que habrá pasado, me da hambre así que voy a la cocina y como algo mientras Marco se va con los perros a darles un paseo.
Hablo con Estefi, no es que este mosqueada con Igor, es que lleva unos días asustada con el parto ya que tan solo le quedan dos meses.
- yo: es normal tener miedo, tienes suerte a ti te viene una, yo madre primeriza de gemelos y otra niña de 5 años, me da miedo luego no pasar el suficiente tiempo con ella.
- Estefi: cosa de organizarse
- yo: espero poder, no es un bebé son dos que lloraran, cagaran al mismo tiempo, muchos me han dicho que haga a Daniella partícipe en los momentos de los bebés, eso haré.
Acaricio mi barriga y sonrió al notar las pataditas de los bebés.
Preparó unas lentejas para comer, ya que se me han antojado, cuando ya lo tengo echó estamos a espera de Marco y Igor, cuando llegan Marco besa mi barriga y me besa a mi, comemos entre risas y bromas, cuando acabamos de comer ellos recogen la cocina, nos vamos por Daniella, Marco y yo, para pasar la tarde los 3 juntos, Marco tiene que ir a entrenar.
- Daniella: mamiiiii.
- yo: cariño mío.
- Daniella: papi.
Le da un beso a Marco, juntos nos vamos hasta Valdebebas, le hago un descargue muscular a Marco y me voy hasta las gradas, allí esta Pilar y Maca con los niños, las saludo y ellas igual, tocan mi barriga y los niños pegan patadas.
- Maca: preciosa foto, la de revelación me encanto.
- yo: si, me encanto la manera en que la tomemos, ya a penas quedan 4 meses y estoy nerviosa por verlos.
Los niños, corren Daniella se van a jugar junto a ellos, yo mientras habló con las chicas, Pilar está entrenándose para el nuevo reto de esta semana, nos cuenta como sera y que esta algo nerviosa.
Cuando acaba, volvemos a casa ya que hace frío, nos sentamos a ver una peli, la 2 de Peter pan le encanto la película y no deja de verla.
Por la noche, después de cenar nos vamos a la cama, Marco empieza hacerme cosquillas y así caigo en brazos de morfeo

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora