capítulo 215

441 30 0
                                    

Me levanto en la mañana, Marco tiene el día libre, así que estará todo el día en casa, esta triste por el partido de ayer, que mala racha llevan los pobres y para mi opinión, tenían que seguir poniendo a Keylor, ha demostrado ser un gran portero.
Me levanto de la cama ya que hay que llevar a Daniella al colegio.
Me visto y me arreglo, despierto a Daniella para ir al colegio, la peinó con una trenza de raíz en el flequillo y el pelo suelto, bajamos abajo a desayunar, cuando acabamos recogo a Isquito jr de la casa de Isco para llevarlo también el al colegio, los niños van cantando las canciones que salen, llegamos al colé y dejo cada uno en su fila cuando entran me voy hasta casa, enciendo la calefacción del coche, a mitad de camino empieza hacer ruido raro, empiezo a cagarme en todo, paro el coche donde puedo y llamo a la grúa, pongo los triángulos y me pongo el chaleco, llamo a Marco para ver si puede venir por mi y esta despierto, viene en nada.
Cuando la grúa llega una hora después, se llevan el coche a uno de los mecánicos donde le dice Marco.
- yo: joer mi coche, con lo que me costo ahorrar para el.
- Marco: según el de la grúa, no tenia buena pinta y a lo mejor cuesta mas el arreglo que el coche.
- yo: fos, si me cuesta mas el arreglo que el coche paso de arreglarlo ya me comprare uno.
- Marco: Nerea a ti ya mismo te tienen que dar uno, por pertenecer al equipo técnico, que el año pasado no te pilló en ese tiempo pero ya mismo los dan di que necesitas uno y te lo darán.
- yo: puff, ya veremos.
Acarició mi barriga, los bebés se han despertado los noto por que no para con sus patadas, Marco para en un semáforo y pone su mano en mi tripa, cuando llegamos a casa me voy al cuarto a cambiarme de ropa, ya que estoy súper incomoda, tengo que ir a comprarme ya no puedo ponerme mas de una cosa, me pongo el pijama calentito y bajo abajo, Marco ha encendido la chimenea, me acurrucó a su lado, para que me algo de calor el es una estufa y yo siempre estoy muerta frío, Marco me abraza y besa mi cien, Carmela vino hace un rato hacer las tareas domésticas pienso en mi coche y en el primer día que me lo trajeron, mis padres con toda su ilusión era el coche que yo quería, parte del dinero lo pusieron ellos.
- Marco: mi amor, estas bien?
- yo: si, cari solo que pienso en mi coche la primera vez que lo vi y lo cogí, cuando lleve a mi sobrino la primera vez en el su carita de ilusión por que su tia lo estaba llevando.
Marco besa mi cabeza.
- Marco: va a ver muchas primeras veces con mas coches.
Nos abrazamos y así pasamos la mañana, Carmela nos hace un poco de cocido los dos comemos en silencio, por la tarde me quedo dormida en los brazos de Marco,
Isco ira por los niños y después los llevara a dar un paseó.
Me despierto por los besos de Marco, sus caricias en mi barriga.
Le cojo su camiseta y empezamos a besarnos, los dos reímos por mis ataques repentinos

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora