Estoy con María, arreglando el cuarto de los bebés, más tarde tiene cita con el médico, ya tiene 7 semanas y ha pasado una semana, hemos evitado hablar de Derek, ya que ella no se encontraba bien, Marco y Luca es el que se ha encargado de ir al abogado, para informarse de la situación, lo han metido con la persona más peligrosa de la cárcel y muy bien no se llevan dice el abogado.
Le enseñó a María unos conjuntitos, aún no sé qué le voy a poner cuando los saque del hospital.
- yo: tienen un montón de ropa, no se qué les pondré para salir del hospital.
- María: vais a salir los 4 ante las cámaras? O saldreis por otro lado?
- yo: según como me encuentre yo, haremos si nos mostramos los 4 ante las cámaras, no los desatapare, solo van a salir sus mantas y como mucho la cabeza, para que no se pongan pesados
- María: es lo mejor, que ganas de verle esas caritas preciosas por dios.
Las dos nos reímos, acarició mi barriga que cada vez pesa más, me cuesta ya moverme un poco, estoy cada dos por tres en el baño.
Vamos a la cocina, ya viene Luca por María para ir a la revisión del bebé, me despido de ellos y se van, Marco empieza a besar mi tripa, los gemelos patean, como locos, Marco sonríe al sentirlos, da un beso a cada lado de mi barriga, los niños se vuelven locos, los dos nos reímos, nos sentamos mientras los sentimos, me encantaría hacerme un body painting antes de tenerlos, ya la barriga tiene el tamaño perfecto para pintarla y quiero disfrutarla, estoy mirando algunos lugares en Madrid, para que me la pinten, los bebés están loquitos perdidos, tengo un antojo y es algo raro.
- yo: Marco, tengo un antojo un poco raro para mi edad.
- Marco: que quieres?
- yo: un potito, de espaguetis. -Marco se echa a reir lo miro sería, con mis brazos sobre mi barriga. - quiero uno.
- Marco: voy a enviar a Carmela que lo compre, vale.
- yo: vale, dile que traiga unos cuantos.
Marco se parte de risa, estos antojos no son medio normales.
Cuando Carmela me trae el potito, me pongo feliz caliento el potito, me pongo a comérmelo, quien me vea con 21 años comiéndome un potito dirá que estoy loca pero mis bebés lo pedían y se lo estoy dando.
- Carmela: era justamente, lo que estaba haciendo de comer.
- yo: estos niños.
Cuando acabo del potito, me quedo dormida con Marco haciéndome cosquillas, me despierto cuando llegan María y Luca.
- María: se acabó, dice que mientras me encuentre bien puedo hacer vida normal que cuando me encuentre mal a la cama.
María viene súper contenta Luca igual, nos enseñan la ecografía del pequeñínQue bonito y pequeño se ve, por la tarde recogemos a Daniella del cole va a empezar a nevar, vamos a un sitio que Marco ya a cogido para el finde semana que la nieve se ve preciosa, además después de todos estos días todos, necesitabamos desconectar, vamos con María y Luca, también con Isco y Sara.
Marco me hace una foto con DaniellaLas dos salimos muy bien, mi barriga cada vez más grande.
Marco besa cada lado de mi barriga, entramos a la casa es enorme tiene piscina climatizada, una gran cocina, habitaciones para todos aunque los niños dicen de dormir juntos, el comedor tiene chimenea, también tiene calefacción, empezamos a organizar la casa mientras los niños juegan, ven la nieve caer.
- Daniella: nieve como en Frozen, libre soy, libre soy.
Daniella empieza a cantar la canción de Frozen, todos nos reímos, le encanta esa película.
Por la noche preparamos la cena, ya mañana disfrutaremos más de la casa, Marco antes de dormirse besa cada lado de mi tripa.
- Marco: te gusta la casa?
- yo: si me encanta, gracias mi amor.
Le doy un beso nos abrazamos y juntos caemos en brazos de morfeo
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.