Hoy día de clásico, Marco está emocionadisimo, por qué los gemelos visiten el Bernabéu, yo también tengo muchas ganas de llevarlos, Marco se tiene que ir temprano, para Valdebebas a concentrarse con el equipo, antes me ayuda a darle el biberón a Marco Jr mientras yo sé lo doy a Álex, que los dos se han despertado a la vez, Marco me mira sonriendo y me da un beso.
- Marco: te amo
- yo: más te amo yo, gracias mi vida.
- Marco: no me agradezcas, es mi deber de padre.
- yo: eres un padrazo.
Marco me da un beso, mientras sonríe y acaricia mi cara.
Cuando acaban de comer, le sacamos los gases y se va para concentrarse no si antes llenarnos a besos a los 3 y subir a llenar a besos a Daniella, cuando baja, viene con un ella en brazos, nos vuelve a dar un beso a cada uno y se va.
Me quedo con Daniella y los gemelos, ellos estan dormidos, así que junto a Daniella preparo el desayuno María llega, Gilberto se despierta y baja desayunamos los 4 entre risas y bromas.
Le cambio, el pañal a los niños, mientras ellos recogen, cogo a los dos y los situo en mi pecho, se van quedando dormidos.
Nos vamos todos a dar un paseo, meto a cada uno en el porta bebés que aún no lo había usado, me encanta llevarlos así.
Van tan tranquilos, vamos con los perros dando un paseo, María y Daniella van con ellos.
Al llegar a casa, baño a Daniella, para ir preparando durante el partido, Carmela nos hace algo de comer visto a Daniella
Le doy un beso en la frente, luego le pondré la equipación del real Madrid al igual que los gemelos.
Dejo a los bebés en la cama, Daniella se tumba junto a ellos, le hago una foto a los 3
Daniella abraza a Álex, mientras llora, Marco Jr los está mirando que tiernis los 3 juntosLes doy un beso a cada uno y me voy a comer, los gemelos se quedan dormidos mientras comemos, hablamos del partido.
Marco me llama, para decirme que no es titular, ni el ni Isco.
Sara viene, con las gemelas y Isquito, los saludo y pasamos los 3 la tarde juntos, los niños juegan, mientras los bebés duermen.
A las siete y media, nos vamos al Bernabéu, para ir aparcando y llegar bien a nuestros sitios, irá Maca con Luqui Jr, Pilar con sus hijos y María la mujer de Nacho con los suyos, los niños están felices por ver a sus primos.
Llegamos al Bernabéu, hay muchos inchas, entramos hasta dentro con los coches aparcamos y mi suegro me ayuda abrir el carrito de los niños, que es algo aparatoso para abrir, cuando ya está los montamos allí, ayuda a Sara abrir el de las niñas y también las montan allí.
Dejamos los carritos a nuestros lados, saludamos a Maca, María y Pilar, ellas se van directas a los niños, cojo a Luqui Jr llenandolo de besos, va tan guapo con la equipación de su padre.
Pilar, coge a Marco Jr, mientras María la mujer de Nacho coge a Valería, Maca tiene a Nerea y María tiene a Álex que se ha empezado a poner revoltoso, mientras preparo su biberón, Sara coge Alejandro el hijo pequeño de Ramos,
- Pilar: que niños más guapos tenéis, por favor míralos, a ver si en unos años nos animamos por la niña
Los hijos de Pilar, los mayores vienen hasta nosotras junto a Alejandra y Nachito.
- Marco: quien es mi tocayo.
Pilar se lo enseña, el toca la mejilla del bebé.
- Sergio: que guapo, donde está Alex? - María se los muestra. - son igualitos Joe.
Le doy el biberón a María y empiezo a preparar el de Marco Jr, Pilar me lo pasa.
- María (mujer de Nacho): que trabajo tienen dos.
- yo: si más vale tener, siempre a alguien en casa para ayudar, no me dan las manos para más, suerte que se portan bien.
- Pilar: como lo lleva Daniella?
- yo: aveces le dan celillos, otras solo quiere cogerlos, está pegada a ellos, como lloren es la primera en ir, a ver qué pasa, eso sí las nanas le encanta cantarselas a ella
- Pilar: y Isquito como lo lleva?
- Sara: igual que Daniella, el otro día nos pillo en plan, apresurados con las niñas y ellas lloraban y no podía con las dos a la vez, empezó a cantarles y darle en la barriga que ambas se calmaron.
Empieza el partido, en el minuto 26' mete el Barça, empezamos a cagarnos en todo
El partido acaba 0-1
Bajamos para animar a los chicos y que los demás conozcan a los niños
Le doy un abrazo a Marco.
- Marco: su primera vez, en el Bernabéu y perdermos.
- yo: cariño, quedan muchos partidos aún
Marco me abraza y me da un beso, después que todos vean a los niños, nos vamos a casa, ya cenaremos allí, Marco cena en silencio, se que no tiene ganas de hablar y lo respeto.
Nos acostamos, echo a los niños en su cuna y nos abrazamos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.