capítulo 194

520 34 4
                                    

Es por la mañana y me encuentro mal, Marco decide llevarme al médico, después de hacerme unas pruebas resulta que tengo deshidratación, me dejan un rato con el suero puesto y vigilando los latidos de los bebés, Sara se ha llevado a Daniella al colegio y menos mal que Marco tiene entrenamiento por la tarde, después de unas horas volvemos a casa.
Isco nos llama y vamos a su casa, nos enseña la carta y esque esta nominado al balón de oro, nos alegramos un montón por el, lo abrazo dándole la enhorabuena, Marco hace igual, después Marco sr tiene que ir la ciudad del fútbol ya que se concentra con la selección española el jueves, contra el Gales, lo veo triste.
- Marco: promete me, que te vas a cuidar, que si te encuentras mal o algo iras al medico, con lo que sea me llamas te amo. -Me besa y besa mi barriga. - portaros bien, pequeñines no deis mucha guerra a mami.
Alex y Marco jr dan unas pataditas y Marco se rie, le da dos besos a cada lado de la tripa
- yo: te amo.
Me vuelve a besar y se va.
Estoy en casa haciendo la comida, miro la ventana, Rocco y Rome están corriendo por todo el jardín.
Veo una foto de Marco que le han echó cuando han llegado que guapo sale, cuando la comida esta echa pongo la tele, mientras como la veo, por la tarde voy a recoger a Daniella, para llevarla a Ballet, va con unas chiquillas y Alejandra hablando.
- Daniella: mamiii.
La recibo con los brazos abiertos, nos vamos hasta donde es el ballet, a Daniella se le da bien, se le ve feliz y se nota que le gusta.
Cuando acaba, decido ir un rato con ella al centro comercial, para merendar y dar un paseo.
- yo: cariño, que te gustaría merendar?
- Daniella: churros.
Vamos al sitio de los churros, merendamos entre risas, luego la llevo a una zona de juegos.
Marco nos llama cuando ya estamos en casa.
- Marco: mis amores, como estáis.
- Daniella: papi, ya quiero que estés aquí joo.
- Marco: mañana me voy alargar, que hoy me e tenido que ir muy pronto.
- Daniella: ya.
Pone carita triste.
- Marco: mi amor, tu como estas?
- yo: ya mejor, los gemelos me han dado tranquilidad esta tarde y hemos ido al centro comercial.
- Marco: tarde Madre e hija, que suerte tenéis.
- yo: si. - los gemelos empiezan a patear. - están pateando ahora mismo.
Daniella pone su mano en mi barriga
- Marco: han salido de movidos como yo, futuros futbolistas.
Marco y yo reímos, después de un rato hablando, preparo la cena cuando Daniella al fin se ha dormido, después de un parde cuentos, yo no tengo sueño, así que me pongo a ver una peli, subo al cuarto y la cama se me hace grande sin Marco, lo echo de menos me abrazo a su almohada y huele a el.

Siempre tuya Marco Asensio 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora