Me despierto, por el llanto de los gemelos, los dos a la vez miro la hora y son las 7 de la mañana, madre mía, preparo los biberones y les doy de comer a los dos.
Cuando acaban de comer los cojo en brazos y les saco los gases a ambos.
Luego le cambio el pañal a cada uno, me levanto para preparar a Daniella para el cole, ya es hora que vaya preparándose, María se la lleva la visto y la peino, con dos trenzas le doy un beso, está muerta de sueño, modo zombie.
Desayunamos con María, mientras desayunamos nos reímos los gemelos aún están dormidos arriba, ahora cuando se vayan, me dormiré con ellos ya que no he dormido mucho, después de desayunar Luca las lleva, me subo a dormir, echo mi mano sobre mis hijos, me quedo dormida junto a ellos
Me despierto por el llanto de ambos, le doy de comer, bajo y allí esta Carmela preparando el biberón de Nala, me da el biberón y se lo doy, mientras se lo doy vigilo a los niños que están dormidos.
Me voy a pasear a los gemelos en el carro, mientras paseo voy mirándolos, se ven tan bonitos mis niños, volvería a pasar de todo para tenerlos a mi lado
Es por la tarde cuando llegan, María, Daniella a casa con Duna.
Daniella me pide a uno de los niños, le dejo a Álex que acaba de comer, yo tengo a Marco Jr en brazos, dormido en mi pecho, María le hace una foto y besa su cabeza- María: lo que se parece a Marco, que bonito es.
Daniella está sentada en el sofá le hago una foto con Alex que se ha quedado de lo más tranquilo en sus brazos mis niños, María le hace otra foto para enviársela a Marco- yo: lo que quiere a sus hermanos.
Sonrió al mirarla, María me mira sonriendo y asintiendo con la cabeza, que bonitos son mis hijos.
María y yo nos miramos sonriendo, María me enseña una foto de Luca, anoche durmiendo con la perritaSuelto una carcajada al verlos, dejamos a los gemelos con Carmela y Daniella para ir a dar una vuelta y estrenar los carritos de los perros, Rome lo tiene Igor, echo de menos a Rocco mi perrito.
Mientras paseamos, vamos hablando de cosas sin más, dandole un paseo a los perritos, llegamos a casa ya que vendrá Marco, ayer no vino y lo eche de menos.
Abre la puerta y Daniella corre hasta sus brazos, la llena a besos, luego me da un buen beso a mi, saluda a su hermana coge a los dos niños y los llena a besos.
- Marco: mis niños.
Marco nos cuenta de los entrenamientos, de estos días, Marco le da el biberón a Álex, mientras María se lo da a Marco Jr
Preparo algo de cenar, cenamos entre risas, Marco estos días viajara con los chicos ha Valencia y después a donde juega el siguiente partido, el 31 vuelve a jugar con el Madrid.
- Marco: en cuanto pille unos días, nos vamos los 5 por hay.
- yo: si, por dios.
Le doy un beso a Marco, después de cenar se tiene que ir, metemos a los niños en la cama, después de un beso de buenas noches a cada uno se va, a mi me llena a besos.
- Marco: estoy deseando perderme en ti mi amor
Me da un beso y se va sonrió como tonta, voy al cuarto de baño y miro mi cuerpo está muy cambiado tras el parto, no quiero que vea la cicatriz no me siento igual.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.