Hoy día de descanso, Marco está de bajón por el partido, por suerte los bebés nos han dejado dormir toda la noche, aunque a las 8 ya estaban de punta le di el biberón y me volví a dormir, estaba cansada.
Daniella, está en el cole, Gilberto y Igor están aquí, esta mañana para dejarnos dormir a mi y a Marco han venido por los niños, se los han llevado al comedor.
Salgo al comedor, Marco Jr está en brazos de Igor y Alex en brazos de Gilberto, más monos, imposible.
Me pongo a jugar con Rome y Rocco después de desayunar, ellos están nerviosos hoy.
Saco a pasear los dos, uno largo, para Rocco ya que él necesita más ejercitarse.
Llego a casa y los bebés están en brazos de Marco le doy un beso, otro a los gemelos, los perros salen al patio a jugar, miéntras juegan yo los miro y me río, como han Crecido también esos dos, que enamorada estoy de ellos.
La tarde llega y viene Daniella dispuesta a por sus hermanos se los dejamos un ratito, Isco y Sara vienen a visitarnos, Isco y Marco se abrazan fuertemente.
Isquito se pone a jugar con Daniella, entre risas y bromas pasamos la tarde, háblamos de los regalos de ayer, que estaban chulísimos
Nos damos un paseo y tomamos algo por hay, Sara y yo con los bebés, hablando de todo, partiéndose de risa
Cuando acabamos, nos vamos a tomar algo los 4 solos, entre risas y bromas cenamos y nos queda poco, para llegar al retiro, Marco me abraza y mira las estrellas con nostalgia le doy un beso, siempre tendrá a su madre aya donde esté.
Llegamos a casa para acostarnos y acostar a los niños le pongo el pijama y han preciososMe acuesto, en la cama y me quedo dormida enseguida
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.