Hoy es el día del padre, así que iremos donde se concentra la selección española, para ver a los chicos aunque Marco venía más tarde, pero queremos sorprenderlo, los gemelos y yo, Daniella está en el cole así que lo verá por la tarde.
También irán, algunas chicas de los chicos de la selección, viene Alice así que iremos a desayunar antes, las dos juntas.
Visto a los niños, que ya han comido y me visto yo.
Voy donde he quedado con Alice, desayunamos las dos entre risas con sus mellizos, que están riendo a carcajadas mis niños están dormidos, en el carro.
Nos vamos a donde estan concentrados, los miramos mientras entrenan están tan concentrados, en el entrenamiento.
Alice y yo hablamos de las cosas de los niños, de la nueva integrante de la familia, de lo que va a pasar con Rocco y demás.
Estamos tan concentrandas que no nos damos cuenta que los chicos aparecen, Marco me da un beso y va a llenar a besos a los gemelos, Álvaro está igual con los mellizos, veo que está Sergio canales hay con las ganas que tenía yo de conocerlo.
Marco y Álvaro bajan a los niños junto al equipo, Marco para presentar a los niños, pasan de brazo en brazo, Marco me trae a los dos, los cojo y los lleno a besos, me siento en la silla con ellos, mientras Alice tiene a Ale y Leo.
Cuando acaban de entrenar, nos vamos los 4 juntos a comer, entre risas y bromas comemos.
Nos vamos por Daniella, que viene corriendo hasta Marco, el la llena a besos y ella se ríe, nos vamos a casa y Daniella le trae a Marco lo que habíamos comprado- Marco: me encanta, gracias mis amores si es que tengo lo mejor
Nos da un beso a cada uno.
Nos hacemos una foto los 5 y la subo a instagramPublicación @nereacg_20
A mariiabox_, Luca, marcoasensio10, Iscoalarcón, Sarasalamo, alicecampello, igor.asensio y a 20.200 personas más le gustó la foto.
Feliz día del padre, al mejor papá del mundo entero, por luchar por nosotros, Daniella, Marco Jr y Alex tus 3 amores aquellos que siempre te dirán papá, siempre serás nuestro Rey, nuestro superheroe y el amor de nuestras vidas, felicidades papá @marcoasensio10 😍😍
@Marcoasensio10: vosotros sois mi motor y por el que luchó cada día por ser mejor gracias mis niños que haría yo sin vosotros os amo ❤️❤️❤️❤️ más que a nadie en el mundo.
@mariiabox_ no podéis ser más bonitos vosotros 5 😍😍
@iscoalarcon: feliz día pishabro al fin compartimos un día ❤️
Recibimos muchos comentarios, Marco le da el biberón a Álex mientras yo le doy a Marco Jr, Daniella juega con Rocco y Rome y Nala duerme, ya mismos a ella también le toca comer.
Cuando comen le sacamos los gases, Marco me da a Álex y se va a jugar con Daniella, mientras tengo a los gemelos en mis brazos jugando y besando sus cabezas
Una hora después, la perrita empieza a gimotear.
Su hora de comer, Carmela me trae el biberón, dejo a los gemelos, en sus brazos ya que me pide permiso para cogerlos
Le doy el biberón a NalaVienen los que se van a llevar a Rocco entre lágrimas nos despedimos de el, se lanza directamente al coche donde lo van a llevar, miro a Marco con el corazón encogido.
- señor: podréis verlo cuando queráis nos vendrá bien para el rebaño y demás, estos perros son muy enérgicos, para lo que sea tenéis mi número.
Daniella le da un último abrazo a Rocco, se van y ella se abraza a nosotros, luego coge a Nala y la mete adentro, Marco se va de nuevo y los 4 nos quedamos junto a Carmela que también se ha quedado triste
Vemos la película de Matilda, baño a los niños, mientras voy bañando a uno Daniella juega con otro, así que ninguno se desespera, me acuesto con Daniella en la cama y los gemelos en la cuna colecho, las dos nos abrazamos y leo un poco para ella, se queda dormida, le doy un beso en su frente y yo también me duermo junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya Marco Asensio 2
Vampireno me deja hacer mas capítulos en la otra así que continua aquí.